“El demonio se agita a mi lado sin cesar,
flota a mi alrededor cual aire impalpable”
Una ciudad muy concurrida, sin tranquilidad, ni paz, las personas de este gran lugar estaban viviendo su día a día como si fuese el último.
Las personas caminaban de un lado a otro, entrando y saliendo de los locales de lujo cosa por la cual era conocida la gran Gangnam-gu situada al suroeste de Seúl era la zona más concurrida de la ciudad. Decorada con tanto lujo que hacía que las personas se sintieran las reinas del mundo.
(Cof cof capitalismo)
En una de las calles un coche a alta velocidad pasa hablando gran escándalo a su lado, pues va llevándose todo a su paso, la gente no tiene más opción que esquivarlo. El auto no parecía tener control, mientras dentro del coche resonaba una mujer gritando y disparos, la gente asustada y sin comprender empezó a llamar a las autoridades. Algunas incluso corren detrás del auto gritando a la gente que esquive el auto.
¡Me matan, déjenme!
El coche terminó estrellándose en un poste de luz y los policías que se encontraban en la zona corrieron de inmediato ante tal impacto. La gente empezó a rodear el coche de inmediato dejando sin paso a los policías que acababan de llegar.
Unos minutos habían pasado y tras ver con detenimiento el coche un par de policías que estaban de guardia en esa zona velando por la seguridad de la gente se quedaron en blanco. Esto no tenía sentido alguno.
– ¡Llama de inmediato al capitán! – Gritó el policía a su compañero que sin éxito intentaba que la gente se moviera del lugar.
– Déjame ir a la patrulla entonces, si es que me dejan salir. – Dijo aún estirando los brazos para no dejar que la gente de un paso más adelante ante la mirada de cansancio de su compañero, cosa que le hizo sacar una carcajada. – Digo es que si entrar fue difícil salir va ha ser peor.
– Suerte. – Dijo sin más, volviendo a revisar el auto tal vez encontraría algo más que dieran motivo razonable a todo esto.
La zona parecía una atracción cuando el capital Kim había llegado, había demasiada gente en el lugar cosa que de inmediato le desagrado. ¿Cómo podían ser tan incompetentes estos novatos?
Bajo de la patrulla con lentitud y revisando que su uniforme estuviera en orden, todos dirían que en Gangnam no pasaba nada y que los policías solo esperaban subir de rango por la buena paga, pero el en verdad amaba su trabajo aún que todos creyeran que era demasiado serio en todo.
– Por favor háganse a un lado y dejen trabajar a las autoridades, también hay que verificar si no hay afectados. Decía a los demás policías encargados que solo asistían a sus palabras estaban a cargo de poner las cintas para mantener a la gente alejada de la escena. – ¿Qué ha ocurrido?
ESTÁS LEYENDO
False identity [Yoonseok]
Fanfictras un asesinato un nuevo misterio emerge. Uno de los cantantes mas exitosos es asesinado y se descubre su vinculo con uno de los ladrones de joyas más buscados de Corea del sur. Es momento de encontrar un impostor y atrapar al criminal. advertenc...