"Este amor, ahora mismo. Es todo lo que tenemos, todo lo que necesitamos"
“Anoche fue víctima de un atentado el compositor y cantante Lee Ji Hoon, uno de los artistas más brillantes de la gran agencia Magic shop. La bala rozó su hombro y se hubiese desviado dos centímetros.”
El televisor fue apagado, Yoongi arrojó el control remoto al sillón y se dejó caer en él, estirando cada músculo. Se sentía tan nervioso que sus dedos temblaban.
¿En dónde diablos se había metido?
– Ni quiero ni escucharlo. - Soltando un quejido se levantó de nuevo y estiró los músculos.
No podía sentirse cómodo en ningún lugar, así que caminó hasta donde estaba Jungkook, tropezando en el camino.
– ¡Cuidado! De una caída también te puedes ir Yoongi.
– Ya déjate de bromas Jungkook, ¿no deberías de estar triste por qué tú jefecito se te fue?
– Nunca fue amable conmigo, bueno con nadie. - Guardando silencio un tanto desanimado. - Sinceramente no sé cómo sentirme, me dijeron que aún estoy en shock.
– No sé por qué tengo que vestirme así, siento que traigo todas las cortinas de la casa puestas encima. - Mirándose bien en un gran espejo en el fondo ahora sí no se reconocía, tenía el cabello rubio y tenía que usar pupilentes azules, además con esa clase de pijama que parecía un hanbok cada vez se sentía más extraño e incómodo.
– Es hora de descansar, él acostumbraba vestir así. - Le respondió Jungkook mientras repasaba los papeles que les había dado Namjoon. - Era un gran admirador de las costumbres orientales, un pijama que se asemeja a un hanbok es un lujo.
– Ay dios, yo vestido así soy su misma imagen. - Sintiendo un escalofrío mientras se miraba.
– De eso se trata. - Levantándose para dar una mirada a Jimin, estaba sentado en una de las sillas frente a la barra del minibar. - Ya calmese hyung, que aunque lo disimule yo tengo tanto miedo como usted, si usted recibe un balazo ¿Quien no dice que el segundo sea para mí?
Yoongi solo lo miró mal ante lo último, pero se siguió viendo en el espejo.
– Tiene que imitar todo a la perfección, venga siéntese vamos a ensayar otra vez. - Tomando al perro en sus brazos y entregándolo a Yoongi. - Su perro, Holly.
– Es muy lindo.
– Tiene que tratarlo con cariño, al parecer era la única criatura viviente que parecía recibir cariño de parte del señor Lee.
ESTÁS LEYENDO
False identity [Yoonseok]
Fanfictiontras un asesinato un nuevo misterio emerge. Uno de los cantantes mas exitosos es asesinado y se descubre su vinculo con uno de los ladrones de joyas más buscados de Corea del sur. Es momento de encontrar un impostor y atrapar al criminal. advertenc...