"Para tener un amor a primera vista, todo es importante.
Pero, querer es poder".
Namjoon se había quedado en silencio después de explicar su plan, sobre hacerlo pasar por Ji Hoon, atraer al ladrón y presunto asesino de vuelta al lugar de los hechos, atraparlo y así él cobraría la recompensa de dos millones de dólares. Ahora las insistencias y palabras eran solo de los dos policías novatos sentados a su derecha y el teniente Han a su izquierda.
– Pero si no corre usted el menor peligro. - Insistió el teniente Han.
– No, nada, nada. - Yoongi dejó salir una risa para nada fingida, por favor él jamás le faltaría el respeto a un servidor de la ley claro que no. - Nada más que cuando ese que se echó al difunto se de cuenta que está vivo y me mire con su ropa y viviendo en su casa, creyendo que soy el… me despacha a mi también.
– Tomaremos todas las medidas para protegerlo. - Respondió el teniente sirviendo una bebida a Yoongi, de algo que sinceramente no estaba seguro de que era en una copa. Era un trago de una botella que se miraba cara del mini bar de la sala, así que pensó que era bourbon. - De una manera discreta por supuesto ya que no conviene.
– No conviene, no… ¡Claro que no conviene!
– Piense en el millón de dólares de recompensa. - Dijo uno de los policías a su lado pasándole la copa para que Yoongi se la tomara de un trago, Min casi comienza a toser pues aquello era muy fuerte.
– No me servirán de nada estando muerto.
– Todos estarán hablando de usted, será un héroe. - Dijo el otro policía ya de rodillas frente a Yoongi aún que se veía forzado a retroceder por qué Min lo había estado apretando con el pie. - Verá a todos los noticieros y todas las columnas de periódico hablando de usted
– Uh ¿Y si me matan con que leo?
Namjoon intentaba aguantar la risa, era muy entretenido mirar a Yoongi siendo rodeado por sus tres compañeros que no lo dejaban ni hablar por sus muchas insistencias. El pobre ni siquiera podía mover los pies pues uno de los policías estaba de rodillas y se los abrazaba mientras le suplicaba aceptar.
Fue buena idea traerlos.
– ¡Ya, ya! ¡No me hablen al mismo tiempo me van a volver loco!
– Usted podría salvar muchas vidas.
– Justo ahora estoy tratando de salvar la mía. - Poniéndose de pie y alejándose de aquellos tres para poder respirar con tranquilidad. - ¿Además, ustedes creen que el asesino va a ser tan tonto que creerá que después de ver muerto al otro va a pensar que yo soy el? Ni que fuera Jesucristo para poder andar resucitando al tercer día.
Todos guardaron silencio por unos momentos mirando a un claro enojado Min Yoongi parado delante de ellos.
– No, no lo vió muerto. - Interrumpió Namjoon sirviéndose una copa de bourbon de la mesa de cristal del centro y acomodándose en el sillón. - Ni siquiera tuvo oportunidad de acercarse por qué el personal de la casa llegó corriendo ante los disparos. Podría ser una herida leve nada confirmada por el agresor.
ESTÁS LEYENDO
False identity [Yoonseok]
Fanfictiontras un asesinato un nuevo misterio emerge. Uno de los cantantes mas exitosos es asesinado y se descubre su vinculo con uno de los ladrones de joyas más buscados de Corea del sur. Es momento de encontrar un impostor y atrapar al criminal. advertenc...