Joder... Probablemente si la despedirian...
Mina veía con ojos furiosos a Dahyun, sus manos por un breve momento apretaron fuertemente la cintura de Dahyun, haciéndola soltar un suave jadeo que tan solo Mina pudo escuchar.
—Y-yo... —Pero Mina no dejo que terminara de hablar, rápidamente la soltó y habló.
—¡Carajo! ¡Acabo de mandar a la tintorería mi maldito abrigo! —Sana tomo un par de servilletas del mostrador y comenzó a "limpiar" su abrigo el cual era blanco.
—¡L-lo siento! N-no sabía que estaba detrás de mi...
—Mina cálmate-
—¡No me digas que me calme Minatozaki!
La japonesa de cabellos rubios estaba echa una furia, mientras que Sana solo podía morder su lengua para no reírse de la situación.
—S-si quiere puedo traerle ropa del departamento de vestuario... —Sugirió la Coreana de tez blanca.
—La quiero en cinco minutos a más tardar en mi oficina Kim... —Dijo Mina entre dientes viéndola directamente a los ojos.
—Tarda un jodido minuto más y juro que te haré la vida imposible...
Y solo eso basto para que Dahyun saliera corriendo hacía el ascensor en busca de ropa para Mina.
Mientras que Sana ya no pudo contener más la risa y estalló en carcajadas riéndose de su amiga quien tenía toda la ropa empapada de café.
—Bueno... Ahí tienes tu café Mina.
Si las miradas pudieran matar, definitivamente Minatozaki Sana estaría teniendo su funeral ahora mismo, porque la mirada que Mina le estaba dando, parecía como una daga filosa que apuntaba directamente hacía su corazón.
Así que prefirió callarse...
Mientras tanto Dahyun caminaba hacía el departamento de vestuario, chocando con mucha gente a su al rededor, pero eso le daba igual ahora, si no quería que Mina le hiciera la vida imposible (quien sabe cómo) necesitaba llevarle un cambio de ropa ahora mismo.
—V-vesturario p-para para la señorita Myoui... —Le pidió a la mujer que estaba detrás del escritorio quien la volteo a ver de arriba hacía abajo con una mirada de... ¿Asco...? Debía ser su vestimenta, ya que Dahyun parecía sacada de una tienda de la esquina a lado de la mujer que tenía frente a ella.
—Felix, Tráeme el Chanel 4 para Mina por favor. —Pidió aquella castaña mientras volvía a su labor de escribir cosas en su computadora.
Dahyun solo se mantenía callada, y veía todo a su al rededor, definitivamente ella no encajaba en esta área, sus jeans no quedaban con los elegantes vestidos que habían colgados en aquel lugar.
—Chanel 4 para la señorita Myoui, aquí está... —El joven de cabellos azules de nombre Felix, regreso con la ropa ya lista y solo se la entrego a Dahyun, quien agradecido y se dio la vuelta para volver a la oficina de Mina.
—Mierda... Mierda... —Decía mientras apretaba el botón del ascensor con la esperanza de que bajara más rápido.
Cuando estuvo dentro de este, suspiro y recargo su cabeza contra la pared. —Y pensar que... Apenas van dos horas desde que llegué...
Quería rendirse e irse de ahí, pero sabía que no podía porque era el trabajo de su madre y si lo perdía se quedarían sin nada. Salió del ascensor y camino hasta la oficina de Mina, ni siquiera se molestó en tocar y simplemente abrió la puerta y entro...
Tan inoportuna nuestra Kim Dahyun...
Dahyun iba a hablar, pero entonces noto como la rubia estaba semi desnuda en la parte superior... Le daba la espalda mientras hacía una llamada, notando como su piel pálida se veía tan bien con ese sostén negro que llevaba puesto, su espalda se veía hermosa, la tentación de tocarla se hizo presente...
—¡Dahyun-ah! —Grito la japonesa cuando se dio la vuelta y la vio ahí parada viéndola.
La mencionada dio un brinco y rápidamente se volteo, fingiendo que hace un par de segundos no estaba imaginando cómo sería tocar con la yema de sus dedos la hermosa espalda de Myoui Mina.
La oficina de Mina estaba casi a oscuras, había tenido que cerrar las cortinas ya que no quería que media ciudad la viera desnuda, y la luz de su oficina era muy tenue, por lo cual el ambiente se volvió un poco tenso después de aquel incidente.
—Trae mi ropa Kim... Ya. —Pidio Mina mientras se cruzaba de brazos y la veía esperándola.
Y Dahyun mordió su labio inferior debatiendo en cómo diablos debería caminar hasta ella sin tener que fijar su vista en todo su cuerpo. Cerro los ojos y respiro profundamente, se dio la media vuelta y con los ojos entrecerrados camino hacía donde estaba la japonesa.
—¿Que... Que haces? —Preguntó desconcertada la mayor, viendo como caminaba Dahyun hacía ella.
—L-le llevo su ropa... —un par de pasos y logro llegar hasta donde ella estaba, no veía muy bien, pero para sus ojos fue imposible no notar aquel abdomen marcado que Mina tenía.
Le extendió la ropa y Mina la tomó, Dahyun puso sus manos detrás de su espalda, y Mina la miró de arriba a abajo, ¿Que no pensaba irse ya? —¿Que es lo que quieres...?
—Ohu... Si y-yo... Lo siento. —Por un breve momento Dahyun olvido que tenía que salirse de la habitación para darle privacidad a Mina.
Estaba por irse, pero al parecer sus malditos pies no querían cooperar con ella ese día, así que tropezó con sus propios pies, y cerro los ojos esperando una caída...
Que jamás llego...
Mina la había vuelto a atrapar, abrió los ojos y nuevamente ahí estaba, el hermoso rostro de Mina tan cerca del de ella que era muy tentador, sus labios olían a cereza, y sus ojos no paraban de verla, sus manos sosteniendo su cintura, mientras que Dahyun admiraba cada segundo en el que estaba tocando la hermosa y suave espalda de Mina.
—Eres demasiado torpe... —Dijo Mina susurrando sobre los labios de Dahyun.
Y eso definitivamente la estaba volviendo loca...
—Tu me vuelves torpe... —Respondió la Coreana soltando un suspiro cuando sintió las manos de Mina apretar su cintura.
Mina quería ceder ante su deseo que le decía que la besara ya, aunque fuera incorrecto, pero sus acciones se adelantaban a lo que ella pensaba, así que se encontraba acercándose más y más al rostro de la menor, quien no hacía nada, pero tampoco parecía molestarse.
—Dahyun... —Susurro Mina rozandole los labios a la mencionada.
—Mina...
______________________
Ay... Pss aquí está belles la segunda parte 😘
Me estoy cagando de sueño, se me cierran los ojos, así que ya.
Voten y comenten besos geis 🏳️🌈😘✨
Se les quiere
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒. •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•
FanfictionLo que menos esperaba Dahyun cuando cruzó las puertas de aquella oficina era caer rendida ante aquellos orbes color miel, que pertenecían a la jefa de su madre... |•| -Olvida los contratos Kim... Quiero follarte aquí y ahora... -Dijo la rubia con un...