Las más millonarias, son las más idiotas.

407 48 24
                                    

Pov's Dahyun

Mina quería ceder ante su deseo que le decía que la besara ya, aunque fuera incorrecto, pero sus acciones se adelantaban a lo que ella pensaba, así que se encontraba acercándose más y más al rostro de la menor, quien no hacía nada, pero tampoco parecía molestarse.

—Dahyun... —Susurro Mina rozandole los labios a la mencionada.

—Mina...

—Y-ya —Mina carraspeo su garganta y soltó a Dahyun. —Ya puedes retirarte...

Se dio la media vuelta y tomo su vestimenta para comenzar a vestirse. Mientras que Dahyun seguía tratando de procesar lo que estuvo apunto de pasar, parpadeo varias veces y luego de unos segundos comenzó a caminar hacía la salida, pero seguía pensando en lo mismo.

Mina ¿La iba a besar...?

Sacudió su cabeza eliminando aquellos pensamientos y decidió ir al baño para lavarse la cara con agua helada para salir de su maldito ensueño donde Mina no la había corrido de su oficina y la estaba besando.

__

Pov's Mina

Cuando Mina termino de ponerse la ropa que Dahyun le había traído, se dejó caer en su silla y soltó un suspiro, paso sus manos por su rostro y soltó un grito ahogado, ¿Que carajos le estaba pasando con esa niña? ¿Cómo alguien como ella a quien había conocido apenas el día de hoy, la tenía  de esa manera?

—Solo relájate Myoui... Solo debes mantenerla lejos de ti por el día de hoy, y mañana no volverás a verla jamás.

Eso es lo que Mina se repetía una y otra vez, tratando de creer en su propia palabra, aunque no fuera así, ya que de inmediato sus pensamientos nuevamente vagaban en el hermoso rostro de la Coreana de tez blanca, el cómo se sentía tenerla tan cerca, con aquellos labios rojos rozando los suyos, a tan solo un centímetro de probarlos, aquellos ojos color chocolate que la veían con cierto deseo, hicieron que la cordura de la japonesa temblará.

—Necesito ir de compras... —El hacer compras compulsivas era algo "terapéutico" para ella, gastaba miles de wones en ropa, productos de belleza, ropa o juguetes para sus lindos cachorros, y de vez en cuando regalos para Sana y Momo.

—Si, eso necesito... —Tomo su bolso y su abrigo y salió de su oficina.

—Karina, iré de compras, avísale a Kim cuando la veas, que quiero mi Starbucks cuando regrese, y adviertele a Sana que no quiero verla coqueteando con ella o de lo contrario la golpearé.

La asistente asintió y vio como Mina se colocaba sus gafas y entraba al ascensor, y a los pocos segundos Dahyun apareció saliendo del baño.

—Dijo Mina que regresaría más tarde, y que cuando llegará, quería ver su Starbucks en su oficina.

Dahyun suspiró, definitivamente Myoui Mina era una idiota...

—O quizás la idiota soy yo... —Dijo en voz baja para ella misma.

—Disculpa ¿Dijiste algo?

—Oh no, nada nada, iré a Starbucks por el café de Mina. —Dahyun camino hacía el ascensor y cuando las puertas de este se cerraron soltó un grito.

—¿Que carajos estuve apunto de hacer? —Se golpeó la frente repetidas veces.

Pero luego freno en seco para revisar que no hubiera una cámara en aquel ascensor que estuviera viendo sus actos en su momento de esquizofrenia.

—Maldición... Seré el hazme reír del guardia de seguridad... —Dijo al darse cuenta de que la cámara la estaba viendo fijamente.

Definitivamente ese no era su día, salió y comenzó a caminar fuera de aquel edificio.


       
                      >          >          >

Mina caminaba por los pasillos de la tienda de Dior mientras veía los hermosos pantalones de vestir que habían ahí, pero ni siquiera viendo mil prendas se le quitaba de la mente la maldita mocosa que portaba el nombre Kim Dahyun.

¿Por qué la señora Kim tuvo que ausentarse y hacerla sufrir de esa manera?

—Maldita gripa. —Mina salió de la tienda y caminó hacía el área de comida, aún tenía hambre.

Todo por culpa de Dahyun cuando le tiro el café, no pudo salir a almorzar, así que ahora se encontraba en un restaurante de sushi, esperando ser atendida.

Cuando una linda mesera paro frente a su mesa, todos aquellos pensamientos que Mina estaba teniendo con Dahyun, se desvanecieron al ver a esa chica.

—Buenas tardes, bienvenida a Yoshi roll, ¿Que desea ordenar? —Pregunto de manera amable la mujer y con una linda sonrisa en sus labios.

—Quiero un Yakimeshi, un rollo California, y si se puede tu número también. —Dijo la japonesa con un tono coqueto.

La mesera soltó una risa mientras anotaba el pedido en su agenda. —Lo pensaré... En un momento sale tu orden.

Mina sonrió y desvió su vista de la chica en cuanto la vio irse, miro hacía enfrente y se sorprendió al ver quién la estaba viendo por el ventanal del restaurante con una mirada llena de enojo...





                        >       >         >



Pov's Dahyun

La Coreana se encontraba saliendo de Starbucks con el café de Mina en mano, y decidió que tal vez no sería una mala idea darse una vuelta por la plaza mientras hacía tiempo para llevarle a Mina su bebida.

Comenzó su recorrido pasando por las tiendas lujosas de ropa, viendo cada prenda, habían algunas que llamaban su atención, y otras que cuando las veía se preguntaba cómo es que la persona que diseño eso se pudo haber graduado de la universidad y dedicarse a hacer esto como profesión.

Siguió caminado ahora por el área de restaurantes, tenía hambre ya que hacía más de 4 horas que no comía absolutamente nada, y al parecer su estómago podía ver qué habían muchos puestos de comida y pedía por algo.

—Diablos... —Dahyun no podía resistirse cuando tenía hambre, debía comer o de lo contrario su día se volvería muy malo, y estaría de mal humor lo que resta del día, y lo que menos necesitaba era estar enojada, y soportar a Mina en ese estado.

Comenzó a caminar por los restaurantes viendo cuál de ellos era el más económico para no gastar demasiado, y justo cuando paso por el restaurante de sushi se detuvo al ver una figura muy conocida para ella.

Entrecerró los ojos y pido confirmar que aquella anatomía femenina era de Mina, quien se encontraba sentada... ¿Coqueteando con la mesera...?

Dahyun bufó un poco molesta al verla.

—Idiota... —¿Cómo pudo haber pensado por un segundo que quizás Mina no era una mala persona?.

Las más millonarias, son las más idiotas...

De pronto Mina volteo en su dirección y fue cuando sus miradas se cruzaron, Mina estaba asombrada al verla ahí parada, y Dahyun... Bueno ella quería ir y darle una buena bofetada por haber coqueteado con la mesera cuando hace menos de una hora estuvo a punto de besarla a ella...

Espera...

¿Por qué Dahyun estaba tan molesta por eso?

¿Por qué le molestaba que Mina coqueteara con otra...?

¿Acaso eso eran...

—Jodete... —Dijo Dahyun antes de aceptar lo que claramente estaba sintiendo.

Quitó su mirada de aquel lugar, y siguió su camino, aquel pequeño momento incómodo le había quitado el apetito, y ahora solo quería ir y aventarle el café caliente otra vez a Mina en la cara.



________________



Ay... No hubo beso belles 😔

Les tocó soportar.

Bueno, voten y comenten besos geis 🏳️‍🌈😘✨

Y descansen.

𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒.  •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora