Dahyun se encontraba dentro de la oficina de Mina, estaba parada a la mitad de esta, mientras mordía sus uñas y pensaba, ¿Mina se habrá molestado por verla ahí con Momo?
Aunque... ¿Por qué se molestaría? No es como si hubiera hecho nada malo, simplemente estaba saludando a la mujer. Pero es que Mina se veía tan enojada cuando las vió estrechandose las manos.
Soltó un suspiro y paso las manos por su cabello, y antes de que pudiera seguir sobre pensado, la puerta de la oficina se abrió, lo cual llamo su atención y volteó hacía la puerta, encontrándose con los ojos amielados de la japonesa, los cuales detonaban una gran molestia en ellos, pero había algo más... ¿Celos...?
El ambiente entre ambas mujeres era tenso, mientras Dahyun estaba parada a mitad de la oficina con la cabeza hacia abajo y jugando con sus dedos, Mina estaba parada en la puerta, mirando a la pelinegra con los brazos cruzados y la frustración creciendo en ella.
Luego de unos segundos los cuales parecieron como una eternidad, finalmente Mina habló. —Señorita Kim... Espero sepa, que su trabajo aquí es para mí beneficio, y que no ha venido a esta empresa a hacer amigos, así que le sugiero, se mantenga lo más alejada posible de mis colegas.
Las palabras de Mina eran duras, y llenas de posesividad, las cuales resonaban en los oídos de la menor, que seguía mirando hacía el suelo escuchando cada una de las palabras que salía de su boca, se sentía nerviosa, y su tono demandante la hacía sentirse pequeña.
Finalmente Mina caminó hacia ella, pero no la tocó, o mucho menos se quedó ahí, simplemente paso de largo hacía su lugar de trabajo, sentándose en su silla, mientras veía algunos papeles.
Dahyun estaba un poco aturdida, creía que Mina le diría algo más... O siquiera la reclamaría como suya... Espera... ¿Como suya...? En qué estaba pensando? Soltó un suspiro y finalmente se acercó al escritorio de Mina con pasos lentos mientras preguntaba en voz baja.
—¿Que debo hacer ahora señorita Myoui...?
—Boss Myoui... —Corrigió la japonesa mientras tecleaba un par de cosas en su computadora.
Dahyun abrió los ojos ante su repentino comentario... ¿Que quería decir con? —¿Disculpe...?
Preguntó un poco confundida, Mina soltó un suspiro y la volteo a ver, contestando a su pregunta. —En horario de trabajo, te dirigiras hacía mi con ese título.
dijo la japonesa mirándola a los ojos, su mirada era fría, tal y como el primer día en que la había conocido... ¿Dónde estaba la linda mujer que le había llevado café esa mañana y compartía risas con ella...?
Ah!, cierto...
Myoui Mina era una idiota millonaria, no podía dejarse llevar por algo que solo había sido de un rato, soltó un ligero suspiro y asintió. —Entiendo "Boss Myoui..."
Y Dahyun no lo supo, pero esas dos palabras, solo servían para avivar la excitación en el cuerpo de la nipona, el que Dahyun la llamara así, con su suave voz, simplemente hacía que los pensamientos más oscuros de Mina salieran a flote; pero se contenía ya que ella había hecho una promesa con Dahyun, y por más que deseara marcarla y reclamarla como suya ahora mismo por sus estúpidos celos, se contuvo.
—Muy bien... Ahora que estoy quedó resuelto, necesito que vayas a al departamento de ventas, y le pidas a Irene que te pase la información sobre el edificio de industrias Park que queremos adquirir.
Pidió, ahora con un tono mas suave, mientras volvía su vista hacía la computadora. —Oh, y Dahyun, asegúrate de tener el número de teléfono de Park.
Pidió la japonesa antes de ver cómo Dahyun salía de su oficina, soltó un suspiro mientras se recostaba sobre su silla y pasaba sus manos por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒. •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•
FanfictionLo que menos esperaba Dahyun cuando cruzó las puertas de aquella oficina era caer rendida ante aquellos orbes color miel, que pertenecían a la jefa de su madre... |•| -Olvida los contratos Kim... Quiero follarte aquí y ahora... -Dijo la rubia con un...