Era lunes por la mañana, Dahyun estaba terminando de arreglarse para poder irse a la universidad, y más tarde ir a la empresa de Mina, sus pensamientos solo eran ocupados por la japonesa de cabellos rubios, estaba nerviosa por saber en qué trabajaría, y sobre todo en saber si Mina querría hacer algo con ella.
-Solo debes quitar esas ideas de tu mente Kim... -Se dijo a si misma frente al espejo.
Termino de arreglar su cabello y luego fue por su mochila para irse, su madre se había ido hace un par de minutos. Había hablado con ella pa noche anterior acerca de que ahora también trabajaría con Mina, lo cual su madre solo le respondió con una enorme sonrisa y le dijo "Es una gran oportunidad hija mía, aprovéchala"
Y si tan solo su madre supiera que no solo iba a ayudar a Mina con el trabajo, probablemente nunca le hubiera dicho eso. Y sabía que aquel contrato que había firmado decía específicamente que no podía contarle a absolutamente nadie sobre aquellos encuentros que tendría en algún futuro con Mina, ya había desobedecido aquella regla, ya que había hablado con su mejor amiga al respecto, la cual le había dicho que hablaría con ella al día siguiente.
Dahyun salió de su casa y comenzó a caminar hacía la parada de autobús, o así fue hasta que escuchó un claxon detrás de ella, haciéndola brincar del susto. Se dio la media vuelta y vio el carro que estaba ahí.
No podía ser posible...
-Sube, o se hará más tarde. -Dijo la voz femenina que se encontraba dentro del auto.
Dahyun se acercó al auto y se quedó parada afuera de la puerta del copiloto. -¿Que haces aquí?
-Buenos días para ustedes también señorita Kim. -Mina soltó una risa.
-¿Porque has venido tan temprano? -Dahyun seguía confundida.
-¿No es obvio? Tengo que ir a hablar con tu director acerca de los pagos escolares, así que decidí pasar por ti... Te traje un café. -Dijo la japonesa alzando el vaso.
Eso hizo que Dahyun sonriera, Mina había dicho que no solía ser romántica, pero esto demostraba algo totalmente diferente.
La coreana entro al auto y se acercó al rostro de Mina para depositar un beso en su mejilla. -Buenos días... Y gracias.
La castaña tomó el café y le dió un trago, Mina simplemente se quedó embobada un par de segundos luego de aquel beso que Dahyun le había dado; nuevamente reaccionó y siguió conduciendo.
-¿Hablaste con tu madre anoche?
-Mhj... Me dijo que estaba orgullosa, y que esperaba que no fueras una idiota y me trataras bien.
Mina la miró indignada. -¡Oye! Tu madre jamás diría eso sobre mi.
-Bueno, lo de ser idiota lo dije yo, pero si dijo que esperaba que nos lleváramos bien.
-Debes dejar de insultarme Kim. -Advirtió la japonesa, no era que le desagradara eso, pero simplemente era raro que alguien la insultara frente a su cara.
-Mmm, no, me gusta decirte así, me hace recordar lo idiota que te portaste conmigo la primera vez. -Dahyun le saco la lengua y Mina tan solo pudo negar, definitivamente jamás olvidaría ese día.
-Eres una mocosa rencorosa... -Mina puso su mano sobre el muslo de Dahyun, sintiendo como su cuerpo se tensaba en cuestión de segundos.
-Y tu una pervertida que se quiere aprovechar de mi. -Dahyun le sacó la lengua y Mina solo pudo soltar una risa.
-¿Yo? ¿Aprovecharme de ti? Tu firmaste ese contrato, además no parece disgustarte la idea.
Dahyun abrió la boca para refutar, pero simplemente volvió a cerrarla cuando se dió cuenta de que no tenía nada que decirle, ya que tenía razón...
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒. •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•
FanfictionLo que menos esperaba Dahyun cuando cruzó las puertas de aquella oficina era caer rendida ante aquellos orbes color miel, que pertenecían a la jefa de su madre... |•| -Olvida los contratos Kim... Quiero follarte aquí y ahora... -Dijo la rubia con un...