Dahyun necesita pagar su universidad.

467 55 36
                                    

Era lunes por la mañana, y Dahyun se encontraba arreglándose para ir a la universidad, había pasado una semana después de que su madre le pidiera que fuera a trabajar con Mina, y después de ese día decidió que no quería saber ni siquiera si estaba viva o no la mujer, quería olvidarse de lo estúpida que llegó a ser por pensar que Mina estuvo a punto de besarla aquel día en su oficina.

Termino de maquillarse y tomo su mochila, bajo las escaleras y tomo una manzana del frutero, agarro sus llaves y salió de la casa rumbo a la parada de autobuses, se había colocado sus audífonos y su teléfono comenzó a reproducir "New divide" de la famosa banda "Linkin Park."  Espero paciente en la parada mientras comía de su manzana, cuando el autobús llegó, Dahyun tiro el corazón de la manzana en el basurero que había ahí y subió, mostrando su tarjeta al conductor, paso de largo y se sentó en uno de los asiento de hasta atrás, acomodó su mochila en sus piernas y miró por la ventana mientras esperaba llegar a la universidad.

Tenía que hablar con el director acerca de su pago retrasado del mes, ya que le había llegado un correo que decía que si no pagaba dentro que está semana, la entrada a la escuela le sería prohibida, y lo que menos quería ella era tener que perder el semestre por no poder pagar la colegiatura.

Luego de unos kilómetros más, el autobús se detuvo frente a la escuela, Dahyun bajo y camino con rapidez hacía la oficina del director, con la esperanza de convencerlo para que le diera un poco más de tiempo para pagar, ella era una excelente estudiante, diría que la mejor, pero ese puesto se lo llevaba "Kim Namjoon" un estudiante de 4° año que cursaba la facultad de medicina, y que le ganaba por un par de décimas en promedio, pero aún así, ella era muy inteligente y la mejor de su clase, así que tal vez pueda convencerlo con eso.

Subió las escaleras y caminó por el largo pasillo hasta llegar a aquella oficina, se detuvo en recepción para hablar con la secretaria de nombre "Park Soo-young." Mejor conocida como la señorita Joy, debía decirle que necesita hablar con el director con urgencia, pero una voz detrás de ella la detuvo.

—¿Dahyun...? —La azabache volteo, el sonido de aquella voz se le hacía familiar, giro sobre sus talones y diviso a un joven de cabello oscuro y pudo distinguir que se trataba de Jisung.

—¿Jisung...? ¿Que haces aquí? —Por lo que la menor sabía, el ya se había graduado de la universidad hace un par de años, así que le parecía raro que estuviera aquí.

—Oh bueno, vine a acompañar a mi hermana para inscribirla a la universidad, ¿Tu que haces aquí...?

—Mmm, bueno, yo estudio aquí. —Dijo con un poco de obviedad la más baja.

Jisung asintió y se golpeó suavemente la frente. —Claro, lo siento, me preguntaba, ¿Que hacías aquí en la oficina del director? ¿No tendrías que estar en clases?

Dahyun mordió su labio inferior debatiendo en si sobre decirle la verdad al joven frente a ella, tal vez no sería tan malo si le contaba... ¿Cierto?

—Me retrase con el pago del mes... —Bajo su cabeza avergonzada. —Y y-yo venía a hablar con el director para saber si me daba más tiempo para pagar la colegiatura.

—Oh... —El joven asintió entendiendo la situación. —¿Necesitas ayuda con eso Dahyun?

—Oh ¡No, no! No es necesario Jisung... No te preocupes, lo pagaré pronto. —Dahyun no quería sonar como una chica pobre que necesitaba que alguien la salvará.

Aunque en su caso si era una chica pobre que necesitaba que la salvarán, pero ella no lo quería, ella sola podía con eso, o de eso quería convencerse al menos.

𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒.  •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora