———NO SE QUE ESCRIBO———Y ahí estaba la Luna frente a decenas de lunas que lo tenían acorralado con Io y Calisto, esto le era muy malo pues sabía que la Tierra corría un mayor peligro pero esa no era su única preocupación pues su corazón y su mente no dejaban que el pudiera pensar con claridad al saber que Titán ya no era el mismo...
Cuando lo veía solamente podía ver a una persona diferente del que se enamoró, no veía a la misma luna que le entrego su amor y cariño, solamente veía a alguien hostil y cruel... al parecer uno de sus mayores miedos se cumplieron al ver ese carácter ante el...
Creía que cuando se encontrarán después de tanto tiempo Titán correría hacia el sin sesar y con sus brazos lo envolveria en una ola de besos y abrazos recordandole una vez más que siempre lo amaría hasta la eternidad y que sin importar que se interponga en su camino ellos lo resolverían juntos y pelearían para permanecer a lado del otro...La Luna solamente quería derrumbarse para llorar y gritar de dolor pues estaba sufriendo demasiado, si estaba a punto de derrumbarse al saber que su amada Tierra quería quitarse la vida ahora ya no sabía que hacer al ver cómo aquella luna que amo durante mucho tiempo, aquel que le entrego su confianza y amor puro terminaba utilizándolo de la peor forma posible.
Quería darle un puñetazo, quería recordarle quién era y más aún quería que su lado oscuro le diera una patada en donde más le doliera pero el desgraciado de Dark solamente se la pasaba durmiendo desde que ocurrió su última aparicion.
¿Que podía hacer para evitar todo esto? Titán solamente quería vengarse a sangre fría de aquel que lo rechazo y con la ayuda de sus supuestos amigos esto le estaba saliendo muy bien ¿no es así?
_____
Bad ending or Good ending?323
ESTÁS LEYENDO
Lovers to Enemies or Enemies to Lovers
Short StoryLo contrario de un Enemies to Lovers y a la vez lo mismo donde los protas serán Luna y Titán después de la revolución y recapitularan lo que vivieron juntos y el como su relación se fue al carajo :v