El cinturón de asteroides podría aparentar ser un lugar tranquilo o tenebroso para unos pero en esta ocasión era el lugar perfecto para más de 200 lunas que estaban planeando su próximo movimiento a pesar de unos inconvenientes como el desacuerdo...
— Yo creo que ya no estamos pasando de verdad — Decia con una voz aturdida Dione mientras recordaba cada suceso.
— Ya estamos llegando demasiado lejos, debemos continuar o si no nuestros esfuerzos serán desechados — renegaba la Luna con tonos cafés y blancos.
— Si... en mi vida me hubiera imaginado estar trabajando para el mimado de Titán, ¿Por qué me dijiste que estamos haciendo esto? —
— Para poder tener al fin el respeto que merecemos Dione — Interrumpía la conversación Encelado que se veía muy abrumado — Esto no es la mejor forma pero no nos queda de otra, además de que nuestros planetas merecen nuestro odio por su favoritismo —
— Tu lo has dicho "nuestros" pero... ¿la Tierra por qué se merecia esto? —
— Por qué también es igual de egoísta que los nuestros, además de que así tendremos más que asegurado que nos escucharán esos planetas — Dijo Mimas con una voz más segura de si mismo.
— Lo se... solo espero que la luna de la Tierra se de cuenta de esto y pueda ayudarnos en esto... — Sentía pena por el mencionado mientras recordaba su cara llena de lágrimas al ver a su planeta ser destruido.
— ... No es por ser chismoso pero se recorrió el rumor de que esa luna al parecer es igual de narcisista y egoísta que su planeta, dijeron que se creía superior al resto como su planeta y por eso estuvo en desacuerdo desde el principio pues sin la Tierra ya no dejarían de hacerle caso los demás planetas rocosos — contó Mimas atrayendo la atención de sus compañeros.
— Eso ya tiene mucha más lógica, "De tal palo, tal astilla", no me extrañaría saber que esa luna llegó a ser agresiva con otros planetas incluso —
— No lo se Japeto... se veía tan inocente y recuerdo que se mencionó algo de su... ¿Muerte?, además de que se escuchaban rumores anteriormente de que esa luna era dejada de lado por su planeta... ja, y eso que era la única que tenía —
— Bueno, "rumores son rumores" y no sabremos la verdad hasta que lo vemos por nuestra propia cuenta — Decía Rhea que se veía también abrumada por la situación.
Por otro lado...
Se encontraban los 2 líderes discutiendo cuál sería el próximo planeta que "visitarían", se encontraban más serios de lo normal mientras analizaban a detalle la situación.
— Ahora bien... ¿Cómo le diremos a los demás planetas sobre esto? — Preguntaba la luna más grande con gran inquietud.
— Deberíamos rodearlos y gritarles en sus caras que ya estamos artos de esta injusticia — Decía Europa con irá.
En esos instantes simplemente no notaron como algo se acercaba.
— Qué les parece si mejor terminan está basura y van con nosotros a dónde pertenecen — se escuchó esa voz que estremeció a los 2 líderes junto con las lunas que estaban a su alrededor...
— E- Ey... grandulon, ¿A qué se debe tu inesperada visita? — preguntaba con temor Ganimedes al ver a su planeta con una cara enojada.
— Fácil... ¿Que les parece si vamos con todos los planetas para hablar sobre todo esto "civilizadamente"?... —
(Se les fue todo a la Mier-)
_____
Holaaa, me la quiero rifar con un ship... pero no sé cuál
Mercurio x Luna?
O
Tierra x Luna?
(No me funen please)
Sería en una historia aparte pero don't worrying por qué aún así continuaría con esta historia (y con la otra).
595
ESTÁS LEYENDO
Lovers to Enemies or Enemies to Lovers
NouvellesLo contrario de un Enemies to Lovers y a la vez lo mismo donde los protas serán Luna y Titán después de la revolución y recapitularan lo que vivieron juntos y el como su relación se fue al carajo :v