Luna...
¡Luna!...
¡Responde porfavor!
...
— ¡¿Mmm?! ¿Que acaba de pasar? — Decía Luna con lágrimas en su rostro mientras veía a los planetas a su alrededor como si lo tuvieran acorralado.
— Oh Luna, estabas en shock durante unos minutos... — Dijo el planeta rojo quién cargaba a sus dos lunas totalmente angustiado.
— Sabemos que es difícil para ti pero por favor haz el intento de contarnos todo lo que sabes — Había hablado el planeta más grande con cierto temor.
Todos estaban atentos a cada palabra que la Luna decía, tuvo crisis emocionales en ciertos momentos y en muchas ocasiones no paraba de llorar cuando contaba recuerdos dolorosos pues al parecer el mismo se estaba torturando haciéndose creer el único responsable pues para el si no hubiera sido por su tonto amorío la Tierra seguiría con vida, el no contó nada de lo que tuvo con Titán y se sintió como un cobarde al no decir eso que tanto lamentaba, mientras que los planetas se le quedaban escuchando horrorizados ante tales actos de las demás lunas pues al parecer sus favoritos fueron los mayores detonantes para la muerte de su amigo.
Todos formaban la historia con lo que vivieron cada uno, empezando con el dato que dio Astrobola y terminando con la perdida de Tierra, todos fueron sinceros en sus historias y cada quien tuvo que admitir parte de sus errores o situaciones un tanto penosas o secretas, se contó todo, el favoritismo de Saturno y Júpiter, el que Venus y Marte perdieran ante las lunas y por su puesto... el intento de suicidio de la Tierra algo que dejó muy intrigados y horrorizados a muchos pues no creían que la Tierra llegará a tal punto para que quisiera quitarse la vida, tanto de el mismo como la de su superficie.
— ¡PERDONENME! ¡TODO ESTO ES MI CULPA! ¡SI NO HUBIERA SIDO POR MI LA TIERRA SEGUIRIA AQUI CON NOSOTROS! — Gritaba con lágrimas la pequeña luna que no paraba de lamentarse la perdida de su compañero de vida.
— N-no fue tu culpa Luna... tu más que nadie apoyaste a la Tierra hasta en sus peores momentos... cosas que no hicimos como nosotros sus amigos, terminaste haciéndolas tu y solo tú... — Decía entre lágrimas Marte — Tierra seguramente se sintió muy orgulloso de tenerte Luna... para el lo eras todo.—
— Escucha Luna... castigaremos a las lunas... se que no servira para traerlo de vuelta pero ahora es lo mejor que se puede hacer... dinos dónde están — Decía Júpiter con una seriedad que causaba temor a cualquiera.
— En el cinturón de asteroides es su escondite de todas las lunas... y... ya saben, donde la Tierra falleció — mencionaba con voz entrecortada la pequeña luna la recordar eso.
— ... Júpiter y Saturno ustedes se encargarán de llevarse a todas las lunas- —
— ¡Pero quizás ahí también están mis lunas y las de Nep- —
— ¡SIN IMPORTAR A QUIEN PERTENEZCAN! — grito la estrella que parecía estar a punto de explotar — las mantendremos en vigilancia mientras vemos que haremos con ellas, Urano y Neptuno informarán a los planetas enanos sobre la situación y llevarán a cabo una invitación a todos los cuerpos celestes para lo que será "la gran reunión" en la que se conmemorada y recordara a la Tierra, ¿Les quedó claro? — Decía con gran firmeza y un poco de enojo algo que era muy raro de ver pero a la vez un tanto lógico.
— ¿Y nosotros que haremos? — preguntaba Mercurio asombrado y a la vez apenado.
— Ustedes se quedarán aquí y le darán consuelo a la Luna... después de todo el era el compañero de vida de la Tierra — decia con un tono más frustrante pues temía que la Luna cometiera el mismo acto que su ya fallecido planeta pues por más cuerdo que fuera ahora ya estaba pasando por un momento de debilidad y no quería que alguien más se fuera y ya no regresará más.
_____
Buenas noches, espero que estén durmiendo bien y estén descansando con total tranquilidad (eso no lo lograre pero bueno).
666
ESTÁS LEYENDO
Lovers to Enemies or Enemies to Lovers
ContoLo contrario de un Enemies to Lovers y a la vez lo mismo donde los protas serán Luna y Titán después de la revolución y recapitularan lo que vivieron juntos y el como su relación se fue al carajo :v