-16- Sueño y selecciónes

121 12 8
                                    

Ante ese profundo sueño todo le era borroso y confuso a su vez, veía como los planetas incluso los planetas enanos y ellos tenían el rostro borroso pero notaba como todos ellos lo miraban fijamente, podía sentir esas miradas como algo filoso y pretificante, sentía como le temian y como estaban horrorizados ante el.

Luna no sabía que hacer hasta que sintió algo raro consigo mismo, miro fijamente sus manos las cuales estaban lastimadas y con lava, la cual se esparcía por sus brazos...

Escuchaba lamentos y sollozos ante sus pies y logro percatarse como habían distintos cuerpos ante sus pies, estaban apilados y no podía comprender nada hasta que...

Despertó

Al despertar pudo contemplar mejor las cosas y sentía como su respiración estaba agitada como si hubiera corrido hasta el cansancio, miro a su alrededor para asegurarse de que estuviera despierto hasta que se percató de algo, al acercarse más pudo ver qué era una libretita y a lado suyo había una pequeña caja que contenía en su interior distintas fotos con un nombre en la parte inferior, noto que esas fotos eran de distintas lunas de distintos planetas las cuales estaban agrupadas por planeta, cada una tenía datos e información de ellos como su familia, amigos, enemigos, fortaleza y debilidades, miedos/temores, etc.

— Que estás tramando... — Decía en su mente al percatarse que en la libreta había un orden alfabético con tres apartados.

Apartado 1- Culpables

Apartado 2- Inocentes

Apartado 3- ...

No podía entender casi nada de esto y al hojear toda la libreta noto que la final había una pequeña nota.

"No seas idiota y escoje bien a tus inocentes Luna"

Al terminar de leer esa nota nota no sabía que hacer, sus manos temblaban y no sabía que podía hacer al respecto, ese apartado de "inocentes" solo tenía 3 hojas mientras que el apartado de "culpables ocupaba casi toda la libreta.

De el dependía muy posiblemente la vida de todas las lunas del sistema solar y le estaba siendo un peso enorme pero hubo algo que lo motivo al elegir...

Los rayos del sol le estaban molestando y le recordó aaquellos días, en donde si la Tierra estuviera aquí el tendría que ofrecerle parte de "su brillo" a sus lados terrícolas pero aquellos días se fueron con él.

Suspiro en breve y decidió buscar en la caja las fotos de los ahora nombrados "inocentes", aquellos que se salvarán del caos y del sufrimiento, aquellos que lo ayudaron y serán recompensados al poner su foto en esa sección de la libretita.

Puso una lista un tanto larga pero justa y compresible tanto para el como para su contraparte.ñ solo que habría un debate en ciertas lunas las cuales no tenían la foto totalmente pegada.

·Lunas de Neptuno
- todas (obligatorio)

·Lunas de Urano
- Titania (¿?)

·Lunas de Saturno
- Dione (¿?)

·Lunas de Júpiter
- Io (obligatorio)
- Callisto (obligatorio)

· Lunas de Marte
- Phobos (obligatorio)
- Deimos (obligatorio)

Al terminar puso también una pequeña nota en la libreta la cual tenía una advertencia para su contraparte.

"Más te vale cumplir con esto... Las lunas de los planetas enanos no estuvieron metidas en esto asi que a ellos no le hagas nada"

Simplemente ya había terminado con eso (o eso esperaba), no quería saber nada, se sentía patético y vulnerable era como si el destino lo estuviera ahorcando de poco a poco para verlo sufrir lentamente mientras le da falsas esperanzas haciendo creer que su sufrimiento terminará al ver su muerte tan pronto cuando no era así.

A lo lejos solamente se veía indefenso y completamente solo en esa órbita que alguna vez tuvo felicidad, estaba siendo contemplado por la soledad y la miseria... Y por un cuerpo celeste que temia por lo que fuera a pasar.

_____
Chaoo chic@s
626

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovers to Enemies or Enemies to Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora