-8- Pensamientos

135 14 2
                                    

Saturno y los gigantes de hielo se dirigían hacia la reunión invocada por el Sol creyendo que se trataba de otra competencia por un premio pero no era así...
Además de eso, ¿Dónde estaba Júpiter?

En el cinturón de Kuiper se le podía ver con un poco de dificultad, se veía abrumado y sobre todo pensante pues la posibilidad de que ese planeta podría estar en el sistema Solar le era una pesadilla, ¿Qué tal si lo atacaba de la nada?, ¿Podría ser capaz de defender a sus seres queridos?, de el dependía muchas cosas pues es el planeta más grande y es su deber cuidar de los demás... Que debería-

— REUNION SOLAR AHORAAA, VENGAN TODOS, ¡QUE ESTOY HABLANDO EN SERIO! — Decía el Sol con una voz notablemente enojada.

Los pensamientos de Júpiter fueron interrumpidos haciendo que reaccionara dándose cuenta en donde se encontraba, sus ideas si que eran llevadas a lo extremo pero por ahora solo iba a ver qué era lo que quería el Sol para luego encargarse de sus otros asuntos...

Tuvo que darse prisa para no ser el último y no extrañar a los demás planetas haciendo que en el camino se topará a Saturno que buscaba a alguien y cruzaron juntos el cinturón de asteroides pero no encontraron a nadie en el cinturón, ni siquiera a Ceres ¿Por qué sería?.

Todos fueron a la reunión hasta Neptuno fue pero... notaron que faltaba alguien... ¿Dónde estaba la Tierra?

— Oye Sol, ¿Dónde está la Tierra? — Preguntaba Saturno al ver que faltaba uno de sus queridos amigos.

— Justamente de eso se trata la reunión... — Decía el Sol con una notable abrumación alarmando a unos planetas.

Júpiter pensó y pensó pues la idea de que la Tierra y su vida en él sufrieron por algo le tenía muy alarmado... y de alguna manera el creyó en algo.

— Acaso... ¿Sufrió un ataque por un meteorito? — Pregunto Júpiter que estaba a punto de tener un colapso pues pensaba que la última vez que sucedió algo así fue en la época de la extinción de los dinosaurios, fue algo que el no pudo evitar y la sola idea de que Tierra volvería a pasar por lo mismo por muy narcisista que fuera el tendría una fuerte depresión, penso que por culpa de su ausencia un meteorito logro estallar con la Tierra, un meteorito tan grande que el y su luna no fueron capaces de evitar...

— Si... y a la vez no exactamente — Menciono Venus que se encontraba bajo una presión de no querer estallar en llanto ante los demás.

— ¿Qué? — Dijo Júpiter ya más confundido que angustiado.

— Luna... por favor se fuerte... y dinos a detalle que fue lo que sucedió — Dijo Marte entre cortado apoyando sus manos en los hombros de "Luna" para que contara toda la historia.

//NARRA TDSOTM

A este punto ya tenía que sacar a Luna pues a pesar de que yo di la noticia el tenía que ser fuerte y darle paso a esto... yo no me se la historia, no tuve tiempo de preguntar y enterarme de todo, simplemente actúe y prosegui con el plan... obviamente no me queda de otra más que hablar con Luna en el subconsciente, aunque sea hablara en esta ocasión y si el quiere hablara en otros momentos adecuados.

— Luna... despierta por favor —

— ¿Mmm? —

— Tienes que contar tu historia excepto la romántica, por favor se fuerte, tienes que hacerlo, ¿Puedes? —

— ... Nou —

— Pero que-, aver Luna... si no hacemos esto el idiota no recibirá castigo... además la Tierra no recibiría su justicia, ¡¿Acaso eso quieres?! —

// NARRA LUNA

La idea de que mi planeta no tendría su justicia y su merecido reconocimiento me atormento, tenía que ser fuerte y dejar de dormir para seguir con esta clase de venganza... solo participaria en esto está vez... ¿Verdad?, cuando tome control del cuerpo vi como todos los planetas me miraban y supe que era lo que querían...

¿Cómo les contaría esto? Pensaba en mi cabeza sin saber que decir exactamente.

— Solo cuenta el crimen en tu perspectiva con detalles — Decía el Lado Oscuro apresurandome.

— ... Okey —

_____
(Aquí se aclara {demasiado tarde},  que son planetas con cuerpos humanos)
Holaaa, madrugenle, no importa si es Domingo que me desperté a las 7:15 y ahora son las 8:30, pero en fin... byeee!
717

Lovers to Enemies or Enemies to Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora