⚠️Advertencia⚠️
El siguiente capítulo contiene momentos de intensidad y pasión entre los personajes, pero no incluye contenido sexual explícito. En futuros capítulos, se explorarán situaciones más explícitas. Antes y después de dichas escenas, se proporcionará un aviso adicional para que los lectores que prefieran evitar ese contenido puedan hacerlo.
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento por todos los votos, comentarios y el apoyo que he recibido. Dicho todo esto, ¡Espero que disfrutéis del capítulo! ¡Feliz lectura!
Narra Draco:
— Igual no es el mejor momento, estás cansada, pero necesito decírtelo. He estado pensando en lo que hablamos la otra vez. Estoy dispuesto a atreverme y a intentar algo contigo.
Antes de que pudiera escuchar su respuesta, decidí actuar por impulso. Incliné mi rostro y la besé con suavidad, transmitiendo con el gesto todo lo que sentía en ese momento. Sabía que era arriesgado, pero también sentía la necesidad de expresar mis sentimientos de una manera más tangible. Por un momento, el mundo exterior desapareció, y solo éramos Lucy y yo.
Cuando nos separamos, la miré con atención, esperando su reacción. Sus labios formaron una pequeña sonrisa, una mezcla de sorpresa y aceptación. Fue un alivio ver que no me rechazaba.
Lucy rompió el breve silencio que siguió al beso con una risa suave y nerviosa. Parecía estar procesando lo que acababa de suceder, pero sus ojos brillaban con una chispa de complicidad.
— Draco, ¿Cómo es que has cambiado de opinión tan repentinamente? Ayer estabas decidido a mantener las distancias.—Me quedé mirándola, tratando de elegir las palabras correctas para explicar lo que había sucedido en mi mente desde nuestra última conversación.
— No fue algo planeado, Lucy. No puedo evitarlo. Aunque tratara de evitarlo, y aunque quiza fuera egoísta por mi parte, quiero estar contigo.—Lucy frunció el ceño ante mi comentario.
— ¿Egoísta? ¿A qué te refieres con eso?—Me preparé para explicar mi punto de vista, sabiendo que esto podría cambiarlo todo.
— Con todo lo que está pasando, si mi familia llega a enterarse de lo nuestro, podrías estar en peligro. Tal vez sea egoísta de mi parte querer estar contigo a pesar de eso, pero no puedo ignorar lo que siento. Quiero asumir ese riesgo, si estás dispuesta.—Lucy me observó en silencio por un momento, procesando mis palabras.
— Draco, entiendo tus preocupaciones, pero también sé lo que siento. No quiero que nos separen las circunstancias. Estoy dispuesta a correr ese riesgo contigo.—Sentí un peso levantarse de mis hombros al escuchar sus palabras.
Sabía que este paso no sería fácil, pero el hecho de que Lucy estuviera dispuesta a enfrentarlo conmigo me dio un nuevo sentido de valentía.
Narra Lucy:
Sus ojos revelaban una mezcla de determinación y vulnerabilidad, y supe que, aunque el camino fuera incierto, estábamos dispuestos a enfrentarlo juntos. Aunque también sabía que, tanto para él como para mí, lo mejor sería que esto siguiera siendo un secreto; lamentablemente, era lo más conveniente. No obstante, de esta manera podríamos ir construyendo algo sin ser juzgados por el resto del mundo. Sería solo algo nuestro, nuestra historia.
—Esto tiene que seguir siendo nuestro secreto, Draco —susurré, mis labios acercándose peligrosamente a los suyos.
—Lo sé, Lucy —murmuró él, podía sentir su aliento cálido rozando mi piel mientras nuestras frentes se tocaban apenas. —¿Y qué pasa después? —preguntó con voz ronca, su mirada penetrante buscando respuestas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido~ Draco Malfoy y Lucy Potter
FanfictionEn el caos del Torneo de los Tres Magos, un inusual y ardiente romance florece en el corazón de Hogwarts. Lucy Potter, la hermana melliza de Harry Potter, y Draco Malfoy. Lo que comienza como enfrentamientos y miradas de odio pronto se convierte en...