;63

21 3 0
                                    

Hay cosas que no puedes decirle ni a la persona en la que más confías, o en la única que confías, porque sabes que por más fuerte que sea ese lazo entre ustedes, una cosa como esa puede romperlo como tales tijeras a un simple hilo.

Ese sentimiento qué tienes de no poder hacer lo que quieres, cuando es lo único que quieres hacer. Solo porque nadie lo entiende, porque nadie te comprende.

No se si ustedes hayan tenido un sentimiento así. Un momento así.

En el que se odian tanto que desearían no haber nacido, o que se aman tal y como son que quisieran decírselo a todos lo bien que estas contigo misma.

Yo soy la primera.

A veces me siento tan débil, tan decepcionada de todos que desearía no haber nacido.

¿Saben? Hay personas que tienen enfermedades muy realmente malas, o situaciones que son terribles y aún así siguen aquí, viviendo.

Odio ese tipo de personas que dicen "Eres muy joven, no sabes de la vida, no sabes del amor, no sabes lo que dices", o "Tienes tan solo 14 años, y hay personas que pasan por situaciones terriblemente malas y tu por un amor, o por una decepción o por cualquier tontería ya te quieres morir". Y tienen razón, pero a mi no me importa.

Yo me siento así de mal, así pienso yo, así quiero las cosas yo y así será porque así lo digo. Y perdón por la mala palabra pero me importa un carajo si hay personas que lo están pasando peor que yo, enserio. No porque esa x persona esté peor que yo no significa que yo no pueda desear nunca haber nacido.

El sentimiento que provoca un amor no correspondido.

Una decepción de la persona que más quieres o simplemente una decepción.

El no poder ser feliz.

Ese sentimiento que aparece cuando te miras al espejo y lo que ves para nada te gusta, excepto para arrojarlo a un lugar lejano y nunca verlo otra vez. Yo siento eso.

Y se que muchas chicas se sienten igual que yo.

Y les quiero decir que no deben sentirse así, es irónico, porque así es como me siento yo. Pero tengo esa costumbre de subirle el animo a las demás personas aun y cuando el mío está por debajo de los suelos.

No se sientan así, todas y cada una de ustedes son hermosas y perfectas, todas a su manera. Tal vez no las he visto a todas, pero se que son hermosas.

Deben confiar en ustedes. Deben sentirse seguras, y no depender de nadie.

Deben vivir felices, o tan si quiera sin sentirse como yo.
No dejen que nadie las eche abajo.
Porque son reinas, y deben levantarse, sino se caerá su corona.

Deben ser fuertes.

No deben llorar, y si lo hacen, que sea de felicidad, de risa.

No deben fingir sonrisas, si están tristes, que los demás lo sepan.

No deben esconder sus sentimientos, ni quedarse calladas cuando algo no les parezca.

Porque se lo terrible que se siente.

Se como se siente ser nadie.

Porque yo siempre fui nadie para todos.

Nunca esperen nada de nadie, porque nadie nunca da lo que uno merece. Porque nadie sabe que es lo que el otro merece que le den. Porque nunca se da lo suficiente para nadie.

Sólo, nunca se rindan. Sean felices. Sean seguras de sí mismas. Y sobre todo

se valiente.

;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora