No, no puedes esperar nada bueno o bonito de mi. Porque yo no soy buena y menos bonita.Claramente se cuales son mis defectos, y son muchos. Yo soy un defecto.
No necesitas decirme, yo se lo que soy, lo que tengo y lo que doy.
Me haces sentir mal que seas así conmigo, cuando yo no he hecho nada, nada en absoluto.Solo consigues hundirme más de lo que ya estoy. Porque así estoy, así me siento. Estoy hundida en mis malos pensamientos sobre lo insuficiente que soy para hacer a alguien feliz, para hacerme feliz. Yo misma me odio, no necesito que tu también lo hagas.
Tengo suficiente con mirarme a el espejo cada mañana y ver todas las imperfecciones que tengo y que no puedo cambiar, porque así soy. Y así me quedo.
No, no voy a cambiar para que tú dejes de insultarme y decirme cosas hirientes, porque no quiero cambiar.
Nunca en mi vida me sentí más triste y decepcionada de mi, me contradigo muchas veces y casi siempre, porque unas digo que estoy bien conmigo misma, y otras, como ahora, me siento terriblemente mal. Insuficiente. Inútil. Un desastre, porque soy un desastre.
No merezco ser feliz, porque no soy una persona que deba serlo.
No merezco a nadie.Y no, no quiero que te disculpes o cualquier otra cosa, yo quiero que dejes de hablarme. Porque si para hablarme cada ves me vas a insultar o recalcar delante de todos mis defectos, mejor no. Yo no quiero tener nada que ver con alguien así de idiota como lo eres tu. Que para insultar no tienes nada mas que meterte con el físico, porque eres idiota.
No quiero volver a saber nada de ti, porque gente así es la gente que odio. Es mas, no te odio. Porque odiar es un sentimiento y yo no siento ni la mínima cosa por ti. A excepto de lastima.
Porque yo puedo cambiar, ¿sabes? puedo ser bonita una vez que me lo proponga y ser buena. Pero tu, ¿lo idiota como se te quita?