Ella es igual a mi. Nos sentimos igual, pasamos por lo mismo.
Y aquí es donde no soporto todo esto, ya no soporto sentirme así siempre, no que ella se sienta así.
¿Por qué la gente tiene que ser tan idiota? Idiota a tal grado que necesitan hacer sentir miserable a una persona para ellos sentirse bien. ¿Saben cuan idiota es eso? Hay demasiadas chicas en el mundo que cada día se sienten más miserables e inútiles.
Por culpa de esa gente, esa estúpida gente que se encarga de dañarlas tanto física como emocionalmente. Y yo soy de esas chicas. Solo que mi problema es conmigo misma, la mayoría de veces, yo soy mi enemiga. Pero hablemos de ellas, de ella.
Ella es una gran chica, genial, divertida, inteligente, todo. Ella es mi amiga, es una gran amiga. Y me di cuenta que no la conocía por completo, yo solo conocía su lado amigable, amoroso, amable, su lado feliz.Hace unos días me di cuenta que ella era igual a mi. Es igual a mi. Ella siempre se veía feliz, en todos lugares. Pero ahora ella confía más en mi, eso creo, y ella me ha confesado cosas. Cosas que son como las mías. Mis ganas de morir, mis errores. El cuan lloro porque no soy bonita. El como me siento por culpa de los demás. Que los demás le hacen burla por ser como es. Aunque ella sea genial siendo así. Ella se mostró ante mi como realmente es, y sigue siendo genial.
La gente puede llegar a ser tan estúpida, que no se da cuenta cuando hiere a alguien, incluso sin querer. Dicen algo y eso daña a la persona, aunque no lo hayan hecho a propósito. Lo hacen.
Y otras personas, que se sienten bien cuando hacen daño a los demás. Cuando se burlan de los demás por ser quienes son. Sin importar que sea genial esa persona de la e se esta burlando. A la que esta dañando emocionalmente.
Los malos comentarios se apoderaron de mi y me hicieron sentir como ahora siempre me siento.
Que siento que no soy bonita, aun y cuando muchas personas me lo han dicho y piensan que si lo soy, yo se que no.
Que siento que no debí haber nacido, porque no sirvo para nada.
Que soy una inútil.
Que no soy inteligente.
Que soy una fracasada.
Que no debí existir nunca.
Me hicieron pensar así muchas veces, tanto que llegue a el punto de insultarme y llorar por ser como soy.
Por eso soy así.
Y no importa mucho ya, pero yo lo que quiero es que las demás chicas o chicos que pasan por lo mismo ya no se sientan así.
Pero no se como.
Y me hace sentir peor esto.Porque yo comprendo a todas esas personas que quieren ser libres, expresar sus sentimientos sin miedo a que alguien los critique por como piensan o por lo que son. Como yo, tengo miedo.
Miedo de no ser aceptada por como realmente soy y quien soy realmente, miedo a que las personas que me quieren dejen de hacerlo, tengo miedo. Miedo de todos, de todo. Miedo de que ni yo misma acepte lo que soy y me haga mas daño de lo que ya he hecho. Tengo miedo.
Ustedes nunca tengan miedo, tenerlo no los llevará a nada. Me lo han dicho eso a mi, sin embargo, sigo así. Ustedes no hagan lo que yo y se escondan a llorar, o aguanten las lagrimas. Ustedes no se queden callados mientras sus pensamientos los torturan. Ustedes sean libres, siéntanse libres de expresar lo que sienten h como se sienten. Sean libres de llorar cuando quieran sin tener que dar explicaciones absurdas que nadie entendería. Sean libres, no como yo, que estoy atrapada en mis propios pensamientos.
Ustedes sean libres.
Háganlo por mi...