Octavo capítulo - "MM - Myle Meadema"

192 15 4
                                    

– Tendremos que ordenar todo – mire el desastre que habiamos dejado por estar jugando con las almohadas, sería demasiado por ordenar.

– ¿Dormiremos juntas? – no entendía a que se referia hasta que pensé que tenía razón había algo que no calculé, en donde dormiría Viv. – A mí no me molesta – afirmo.

– ¿Segura? Puedo traer un colchón o algo para yo dormir – busque alguna solución – No quiero incomodarte – ella negó de inmediato.

– No me incómodas – dijo, yo todavía no estaba muy segura – Enserio cariño no lo harás –

– Bueno dormiremos juntas – la señale – No te pases – adverti modo de juego.

– Tu no te vayas a pasar – me pico el cachete – ¿Te pondrás tu pijama de unicornio? – pregunto mientras sacaba su ropa de dormir.

– ¿No te gusta? –

– Me encanta – afirmo – yo dormiré con esta belleza – saco la camiseta que le regale junto con Leah – Siempre duermo con ella desde que me la regaló Leah – contó con ilusion.

– ¿Sabes que ella… – mire su cara y me arrepentí – Nada solo déjalo – negó, acercándose peligrosamente a mí, sabía lo que ahora seguía así que corrí por la habitación.

– Beth dime, no te haré nada – corría destras mío así que obviamente no le creería.

– No, me harás cosquillas – dije como niña huyendo de ella.

– Te tengo – me alcanzó pero huí de nuevo está vez escapando por la puerta – Ven Meado – me seguía pero fuimos interrumpidas por mí padre que estaba por subir las escaleras, yo corrí escondiéndome detrás suyo.

– ¿Porque corren? – pregunto divertido, aproveche de que Viv no iba a avanzar y le saque la lengua como niña chica.

– Ella esconde un secreto – me señaló la más alta.

– Mentira – le saque la lengua y ella me la saco de vuelta.

– Parecen niñas – se rió – Vayan a dormir – nos señaló las escaleras, yo salí de mí escondite poniéndome en frente de Viv.

– Llévame – Pedí con un puchero, la castaña se dio vuelta y entendí el mensaje subiendo me a su espalda. – Hasta mañana papi – lo saludé.

– Hasta mañana chicas – subió las escaleras junto con nosotras despidiéndose.

– ¿Me dirás? – pregunto Viv cuando llegamos a la habitación

– Algún día cariño – ella resignada tomo su ropa para cambiarse y por fin dormir más cómodas.

Narra Viv

Desperté en la mañana con todo el peso de la más pequeña encima de mi cuerpo, no me molesta para nada comenzaba a acostumbrarme pero mi sueño ya se había ido por completo y quería levantarme.

Con cuidado la saque de encima mio, mentira no fui cuidadosa, por que la vi abrir medio ojo y después cerrarlo quise molestarla y la empujé con fuerza de arriba mío.

– Buenos días cariño – saludo con ironía y yo solo sonreí – Ojalá y me despiertes toda una vida así – solté una carcajada.

– sería un placer – giro los ojos estirándose estrepitosamente en la cama.

– Vamos – se levantó a asearse y yo la acompañe en el mismo baño ya que era bastante grande.

Bajamos a desayunar con su familia ganandonos un par de miradas curiosas de muchas personas, tome la mano de Beth para disimular un poco caminando al lado del señor Mead.

Novia Falsa - Beth Mead y Vivianne MiedemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora