Llegamos al lugar y fuimos recibidas por una castaña con las puntas rubias, se ve muy simpática con una gran sonrisa en el rostro. Nos observó acercándose a nosotras que todavía esperábamos a Lía.
- Hola soy Maria pero pueden decirme Mapi y voy a ser su guía - nos miramos sin entender ya que no pedimos guía de hecho no sabíamos nada.
- Mapi no, ellas vienen con Lía - se acercó otra castaña con una gran sonrisa y un acento español muy poco notorio pero al final se notaba. - ¿Son las amigas de Wally? - pregunto sonriente, las dos chicas parecían muy simpáticas y no muy grandes de edad, me preguntaba si alguna es la novia de Wally dijeron que era Maria o Mariona, no lo recuerdo y al parecer mis amigas estaban de la misma forma.
- Si somos las amigas de Lía - respondió Leah justo iba a hablar la otra castaña pero llegó el auto de la suiza y nos acercamos las 5 junto con Myle que se acercó a jugar con Mapi.
- Hola - saludo Walti bajando con Jen y Vic, Katie llegaría más tarde. - Disculpen se supone que debería estar acá pero el avión retraso a Jen - se acercó a la castaña de gran sonrisa para besar sus labios cortamente. Sonreí, se que para Wally había sido difícil su última ruptura así que verla de esta forma me hace muy feliz.
- Es un gusto - se acercó ¿Quién si no? Leah Williamson con una sonrisa un poco sospechosa. Se dieron un corto abrazo y charlaron en susurro. - Después tendremos que hablar - advirtió a la española mientras Mapi solo miraba con Myle en sus brazos mientras lamía su cara, era una escena graciosa.
- Es un gusto Mariona ¿Verdad? - asintió a mi pregunta, después de que todas saludamos y de que Viv se viera obligada a despegar a Myle de la castaña, que tenía que trabajar pero prometió volver con su pareja para que conociera a la cachorro.
Iba en la espalda de Jen por el camino de piedra, la había extrañado demasiado pero al parecer con todo lo que nos dijo le iba bien y estaba conociendo a una chica.
- ¿Ustedes ya viven juntas? - preguntó refiriéndose a mi y a Viv supongo.
- Es raro, ella pasa todos los días en mi casa aunque algunas noches al mes se va a su casa a dormir, no me molesta pero es raro, me cuesta un poco dormir - confesé, se me hacía muy extraño cuando Viv dormía en su departamento.
- Eso mi Bethy querida es estar perdidamente enamorada - sentí mis mejillas arder, siempre me cuesta admitir eso sin embargo Jen es una gran amiga.
- Si lo es y si lo estoy pero todavía no hemos hablado sobre vivir juntas aunque casi que ya lo hacemos - no lo vi pero sé que la más alta sonrió cómplice. Jen es como una hermana mayor, nunca te deja sola y siempre está pendiente.
- Estoy muy orgullosa Bethy, ojalá y yo sea una de las madrinas para la boda -
- Faltarán padrinos para ese día, madrinas sobrarán - asintió con una sonrisa, no quería molestarla demasiado así que me bajé y me fui a la espalda de mi novia que no tenía a nuestro cachorro porque estaba con su casi tercera madre Vic.
- ¿Madrinas? - me miró frunciendo los labios Viv mientras me subía a su espalda. - ¿De qué hablaban? - tire levemente su oído oyendo su queja exagerada.
- No seas metiche y no exageres a penas te tire el oído - la regañe, caminamos durante unos minutos más y el lugar se veía fantástico para acampar, Mariona nos puso cerca de un arroyo donde había un camino
- Muy bien, por acá pueden armar sus carpas - señaló todo el lugar verde a sus espaldas. - Los baños están por el camino donde vinimos hace un rato hacia el norte - todas teníamos el ceño fruncido, ninguna sabía donde estaba el norte. - Wally sabe, las puede guiar o Mapi, ustedes solo pidan ayuda - reímos, siguió explicando todo y comenzamos a armar las carpas.
ESTÁS LEYENDO
Novia Falsa - Beth Mead y Vivianne Miedema
Fiksi PenggemarBeth Mead, con ganas de entrar a un gimnasio pero ya está cansada de los hombres que no entienden la definición de Lesbiana. Vivianne Miedema, dueña de un gimnasio y amante sel fútbol pero con un sueño frustrado. Como no hay muchas historias de ella...