Undécimo capítulo - "Miedo"

190 17 0
                                    

Ayudamos a mis suegros ordenando la mesa y sirviendo la cena que se veia una exquisitez.

- Buen provecho - dije acomodando la silla de Beth que agradeció así que me senté a su lado.

- Beth ¿y Leah? - pregunto June por la rubia insoportable. Leah es mí jugadora favorita y junto con Katie y mi rubia las que más me hacen reír.

- Debe estar con la novia - respondí con una sonrisa pícara. June me devolvió la mirada con diversión. La cena continuo tranquilamente charlando de temas diversos.

- Muy rica la comida suegro - mi suegro me miró divertido por mi sonrisa.

- Gracias Viv - la cena termino con tranquilidad y entre charlas hasta que mi suegra se levantó de la mesa para recoger todo así que la ayude levantando la mesa.

- Eres una dulzura - sonreí, el amor de June me hacía recordar el de mí madre. De verdad que la extraño demasiado.

- Gracias June - sonrió apoyándose en la mesada de la cocina - ¿Está todo bien? - pregunte oyendo su suspiro.

- No te mentire Viv - me puse a su lado - esta todo muy mal con mi salud pero no quiero preocupar demasiado a Beth, mucho menos ahora que esta a muy poco de terminar su carrera - podía sentir su frustración al cargar con el cáncer en sus ovarios. No la conozco demasiado pero lo poco que lo hago a demostrado ser una persona de un corazón enorme que daría todo por su familia y una persona que no se merece sufrir.

- Se que nos conocemos hace muy poco June pero si quieres hablar, yo estaré para ti --toque su hombro en señal de apoyo.

- Gracias Viv aunque para la única persona que me gustaría que estés es para mi Bethy - nos pusimos frente a frente mientras ella toma mis antebrazos con cariño.

- Lo estaré, tu ten por sentado de que yo estaré para ella en cada momento recordandole lo genial que es - pude ver una lágrima resbalar por su rostro y no pude evitar el abrazarla fuertemente.

- Protegela con tu vida por favor y a mi pequeño Myle también - asentí acariciando su espalda. Lo sentía como una gran despedida y de que me está entregando lo más preciado de su vida.

- Lo hare eso tenlo asegurado más ahora que somos novias oficiales - abrí los ojos como platos al escuchar lo que mí boca insensata soltó.

- ¿Novias oficiales? - una sonrisa socarrona invadió su rostro y de inmediato se separó de mí abrazo tirando de mi cuerpo de vuelta al comedor donde mi suegro y mi novia nos miraron con el ceño fruncido y una sonrisa de confusión.

- ¿Que les pasa? - pregunto mí rubia mirando la cara de mí suegra.

- Pasa que, mi querida nuera - sonreí inocente, creo que Beth se pudo oler algo mirando a su madre - Acaba de decir que son "Novias oficiales" ¿Curioso no? - Beth de inmediato giro su cabeza hacia mí como si fuera el exorcista poniéndome más nerviosa.

- ¿Como? - pregunto mí suegro aún más confundido pero con una sonrisa. Al menos se lo estan tomando con humor - ¿Nos explican? - June me soltó y me senté a un lado de mi novia.

- Viv saca esa cara de perrito regañado - se rió mí suegra de mi cara de preocupación - pueden comenzar - acomode mí cuerpo en la silla esperando a que Beth empiece a hablar. La mirada de mí rubia decía que yo tenía que hablar y yo como buena gobernada lo hice.

- Fingimos ser novias pero tan solo dos semanas necesitamos para serlo de verdad - di una explicación de pocas palabras aún que todas muy ciertas.

- ¿Dos semanas? - mi suegro rió incrédulo - ¿Cuándo precisamente se conocieron? - pregunto.

Novia Falsa - Beth Mead y Vivianne MiedemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora