- Ven, date un baño que te prestó ropa - comenzó a caminar hacia las escaleras y la seguí, llegamos a la que supuse sería su habitación, ella se dirigió a su armario. - Te prestaré una camiseta pero me la devuelves - me advirtió a lo que asentí.
Me pasó una camiseta del Arsenal firmada por muchas jugadoras del Arsenal y como buena fanatica reconocí la firma de Leah Williamson.
- Me voy a desmayar - dije en broma - Gracias es el mejor regalo que me han hecho - me miró frunciendo el ceño.
- No te la estoy regalando - me regaño. Puse mí mejor puchero pero parecía no quebrarse así que deje de intentarlo. - te dejo para que te bañes, te espero abajo - se fue de la habitación.
Me duche rápido tratando de sacar la mayor cantidad posible de harina de mí cabello, me puse esa camiseta y el pantalón junto con unas pantuflas que me pasó Beth.
Cuando baje me encontré a la rubia con su celular hablando con alguien, no quise molestarla asi que pase a la cocina para seguir cocinando. Después unos minutos ella apareció.
- ¿Que tal la ducha? - pregunto con diversión.
- Fantástica, solo faltabas tu - le guiñe para ver su sonrojo.
- ¿Te ayudo? - pregunto cambiando de tema. - Ponte el delantal por qué pobre de ti me manches esa camiseta - me advirtió sería tanto que me dio un poquito de miedo y me lo puse.
- Si mira, esto es facil, tienes que hacer unas tiritas con la masa, después las cortamos por último las ponemos a hervir y listo - le señale como hacerlas para yo concentrarme en la salsa.
A Beth le estaba costando un poco, decidí ayudarla, yo hacía las tiritas mientras ella las cortaba en pequeños trozos.
- Esto es divertido - dijo con una gran sonrisa mientras estiraba la masa.
- Y delicioso - dije presumiendo la comida.
- Creo que si tuvieras un restaurante, la gente iría por lo vendedora que eres - me reí por la ocurrencia.
- Me indigna un poco pero tienes razón - sonrió mientras terminaba de cortar la última tira. - Tu ponlos en el agua caliente y yo saco la salsa - la probé con una cuchara, a mí gusto estaba bien pero hoy la probaría Beth así que saque otro poco y se lo di - prueba - dije, como ella tenía las manos ocupadas se lo di yo.
- Riquísima - se ve que le había gustado en verdad. Unos minutos después le estaba sirviendo la comida en un plato esperando su respuesta.
- ¿Y? - pregunté cuando comió el primer bocado, cerro los ojos saboreando.
- Mm tienes razón, esto es una delicia - dijo mientras se llevaba otro bocado a la boca. - tengo que aprender a cocinar está delicia -
- ya viste que no es difícil - vi como seguía saboreando cada bocado. - Me dijiste que estás estudiando, ¿Que estudias? - me daba curiosidad.- Derecho, mis padres tienen un Bufete de abogados y bueno tengo que seguir la tradición - la mire con atención.
- ¿Te gusta la carrera? - pregunté con curiosidad.
- Es muy curiosa señorita Miedema - respondió.
- Si puede ser, si te molesta no me contestes no quiero incomodarte - hablé rápidamente.
- Sinceramente no me gusta la carrera, quería jugar fútbol de forma profesional pero no pude por una lesión - dijo con una sonrisa de lado.
- Yo disculpa no quería incomodarte - hablé nerviosa de que mi pregunta la hubiera incomodado.
- No lo haces - hablo tranquila tratando de sonreír.
- Pero todavía estás a tiempo, no te ves muy grande. ¿Que edad tienes? - pregunté otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Novia Falsa - Beth Mead y Vivianne Miedema
Fiksi PenggemarBeth Mead, con ganas de entrar a un gimnasio pero ya está cansada de los hombres que no entienden la definición de Lesbiana. Vivianne Miedema, dueña de un gimnasio y amante sel fútbol pero con un sueño frustrado. Como no hay muchas historias de ella...