Los martes nos despertábamos tarde, cosa que agradecía porque después de la gala acabamos reventados. Esta era nuestra última semana todos juntos, así que había que aprovecharlo al máximo.(...)
Entré a la sala de ensayo porque nos tocaba repaso de gala, me acerqué a saludar a Noe y a Manu y me senté junto a Chiara.
-Ayer pasaron cosas que no habían pasado aquí pero que no pueden volver a suceder, para eso estamos aquí. -Dijo Noemí, y tenía razón, la gala habia sido muy flojita respecto a lo que hicimos en la gala 0 y lo que habíamos trabajado durante la semana, pero confiabamos en poder mejorarlo.
Vimos nuestra actuación, yo aún no había terminado de acostumbrarme a ver mi propia actuación, ya que te das cuenta de cosas que en el escenario no ves, por lo que da mas margen a error.
-Las dos tenéis dos vozarrones, pero os lo tenéis que terminar de creer, yo creo que ahí es donde esta el verdadero problema. -A ti te vemos conectada. -Manu me señaló. -Pero a ti no. -Señaló a Suzete. -Por lo la actuación no podía ser del todo consistente, parecía que faltaba algo, como si el ambiente estuviera forzado, no se si me entendéis. -Asentí, dándole la razón.
-A ti Luna, te vi haciéndote pequeña poco a poco, como que te faltaba algo de chispa.-Totalmente, mi cabeza no daba de darle vueltas a otra cosa que no fuera el baile.
-Pues ya sabéis lo que toca mejorar la semana que viene. -Asentí. Nuevo reto para la semana.
(...)
Me fui al sofá a echarme una siesta, estaba reventada, entre la gala de ayer, el sueño había podido conmigo.
Noté como alguien me sacudía ligeramente.
-Luna, baby, despierta. -Abrí los ojos poco a poco y me di cuenta de que era Alex.
-¿Que hora es? -Dije frotándome los ojos.
-Las cuatro menos diez.
-No me jodas. -Me levanté rápidamente para ir a asearme, seguro que parecía un cuadro.
(...)
Por suerte me dió tiempo a prepararme y llegué un par de minutos antes que Noe y Manu, me senté junto a Alex.
-Madre mía, no se que haría sin ti.
-Si es que soy el mejor. -Dijo el cordobés con tono burlon.
-Bueno tampoco te lo tengas tan creído.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔; ot 2023
Romance𝐿𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑈𝑛 𝑣𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑆𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑦𝑎 𝑞...