una nueva vida y el monarca vs el angel caido cap 2

210 17 5
                                    

Punto de vista en tercera persona:

En la puerta de una iglesia, una mujer vestida con una túnica negra sostenía un canasto que contenía a un bebé de cabello castaño, junto con una nota a su lado. La mujer se acercó al rostro del bebé, dejando al pequeño en la puerta de la iglesia, mientras una pequeña lágrima escapaba de sus ojos.

"Perdón, por favor, perdóname, mi pequeño", se lamentaba la mujer antes de tocar fuertemente la puerta y retirarse a gran velocidad. Después de unos segundos, dos monjas vestidas con túnicas blancas abrieron la puerta.

"Oh, ¿qué tenemos aquí, hermana Teresa? Mira, una de las monjas le dijo a la otra mientras observaba al bebé, que seguía dormido. Teresa lo levantó en sus brazos y vio la nota que estaba junto a él, donde se escribía el nombre del bebé: "Kazuma".

La monja llamada Teresa tomó la nota y habló: "Oh, mira, una nota. Con que este es tu nombre, eh, Kazuma. Ahora eres miembro de esta iglesia, la Santa Iglesia de Eris."

[Salto temporal, 6 años después]

¡Hola! Mi nombre es Kazuma. Soy un genio, jeje. Sé que suena muy arrogante de mi parte decirlo, parezco un narcisista, pero tengo confianza en decirlo. Después de todo, a pesar de ser un huérfano, sí, como escuchas, un huérfano se llama a sí mismo un genio. Es gracias a mi increíble capacidad de aprendizaje. Cuando tenía solo 3 años, ya sabía todas las palabras, cómo leer y escribir. No sé cómo, es como si el idioma del mundo fuera fácil de aprender, como si lo hubiera conocido toda mi vida. Pero ocurrió algo que me hizo molestar. A pesar de todo, mi vida tuvo un giro inesperado.

Yo vivía en la iglesia de la diosa Eris, así que me educaron con los principios de un devoto al culto de Eris. Ni me importaba, pero tampoco me disgustaba. Estaba agradecido con ellos. Sé que mis padres me abandonaron, pero fui recibido con los brazos abiertos por esta iglesia. Sí, prometí dedicar mi vida a agradecerles, bueno, hasta el día en que el ejército del Rey Demonio atacó mi hogar.

**Flacks Black**

En la iglesia de Eris, se podía ver a un niño de 5 años con ojos verdes y cabello castaño, dormido en el suelo con solo una manta cubriéndolo y vistiendo ropas simples. En la iglesia, era normal no tener camas al ser parte de una pequeña aldea.

- "Kazuma, levántate, tenemos que ir a comprar alimentos al mercado" - le gritó una niña

esta poseía un cabello rubio corto lacio el cual llegaba Alos hombros su vestimenta era de la de una aldeano común de una época medieval .

- "Solo 5 minutos más y 5 años aparte" - le respondió molesto, tratando de conciliar el sueño.

- "Nada de cinco minutos, tú eres el único que sabe leer correctamente la lista de la Hermana Teresa" - replicó Lucy, molesta y avergonzada por no poder leer correctamente, a diferencia de su compañero.

- "Ya no molestes, Lucy. Además, si no quieres despertarme todas las mañanas, ¿por qué no prestas atención en las clases de Mari-san en lugar de estar jugando?" - respondió Kazuma, molesto, a lo que ella solo hizo un puchero molesto con un pequeño rubor en sus mejillas.

- "Eres un tonto, Kazuma, más te vale estar afuera de la iglesia en unos minutos, los demás nos esperan" - habló molesta Lucy para después retirarse cerrando la puerta con fuerza.

- "Qué molesta, en serio. ¿Creen que soy su mayordomo? Ah, enserio, desearía ser como esos nobles, con carne para comer y camas para dormir. En verdad, sería el cielo. Bueno, a levantarse, no quiero que me regañen por no cuidar a los demás" - Kazuma se levantó para ir al comedor del orfanato, donde encontró a varios niños de diferentes edades.

Konosuba:kazuma aventurero bendito de las diosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora