Ubicación: Templo Submarino de Alcanriética
Punto de vista de Kazuma
Yo, Kazuma, o bueno, el nuevo Kazuma, creo que ya me he acostumbrado al nombre, aunque siendo sincero, no extraño mucho mi nombre de mi vida original. Pero vivir una vida en este mundo tampoco es tan mala. Al principio fui teletransportado al mundo original de Kazuma, al parecer para ser un entretenimiento o peón de los dioses. Al principio estaba un poco asustado, supongo. Digo, que es una reacción natural después de morir y encontrarme con esa diosa inútil. En serio, es más inútil en persona de lo que uno espera. Aunque mis planes fueron bien, la bendición de Eris y la bendición de Aqua me quedaron como anillo al dedo.
Mis planes se vieron frustrados por ella al cometer un error, me renació como un bebé y perdí mis recuerdos.
Pero mi personalidad, junto con la de Kazuma, yacían dentro del niño, lo que le ayudó a ser más listo y maduro que los niños de su edad. Y por lo que se aprecia, el idioma de este mundo está incrustado en su cabeza, lo cual mejoró su crecimiento, pero aún era un niño que le gustaba hacer bromas y divertirse como los demás.
Pero eso se fue al diablo al parecer, ocurrió un evento el cual no pasó en el anime o en la novela. Supongo que al ser un evento sin mucha importancia en la historia, este causó la muerte y la destrucción de todos los aldeanos de la pequeña aldea en la que él estaba.
Después el Encuentro con Cecily, la seguidora de Aqua. Al parecer, en esta época ella es una niña, lo cual no posee ningún sentido. Ella era una adolescente cuando Kazuma llega a Konosuba.
Después pude recuperar mis recuerdos y demás, además de abrir mi tarjeta de regalo, que me permitió obtener una habilidad y otra de paso.
Y después terminé dentro del templo de los juegos de Konosuba. Después me encontré con dos golems, quienes al parecer eran reencarnados como yo, Kanji y Yuji. Al final tuve un enfrentamiento con el Kraken por uno de sus tentáculos y no morir de hambre.
Después de esos eventos, actualmente estoy comiendo una parte del tentáculo que Kanji me cocinó. Pero lo que más me molesta de todos es que mi espada está en la sala del Kraken y ahora no sé cómo luchar. Yuji usó su magia y trató de crear una espada de hielo, pero apenas puedo empuñarla ya que se deshace, aunque eso me otorgó algo que esperaba:
<<Habilidad obtenida: Resistencia al frío Lv:1>>.
Sí, una nueva habilidad.
—Esto es bueno, gracias, Kajin-sensei— comí el delicioso tentáculo del KRAKEN No es como lo esperaba, nunca en mi vida comí pulpo , pero me alegra haberlo podido comer en esta vida.
—De nada, mocoso. Al menos eres educado, pero... escuché a Kanji detenerse a medio de sus palabras mientras posaba su mirada en la espada que Yuji me hizo de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:kazuma aventurero bendito de las diosas
Fanfictionrencarnando en konosuba como kazuma la estupida de aqua me renació como un bebe perdí mis recuerdos estoy en camino a vencer a todos en este mundo crear el capitalismo y traer de vuelta el patriarcado