Capitulo 2

851 139 27
                                    

Capitulo 2

"Debemos asumir que nuestra privacidad está comprometida".

Esas espantosas palabras resonaron una y otra vez en la cabeza de Tom mientras miraba el techo oscuro de su habitación. Lo llenaba de odio y disgusto pensar que alguien más podría haber escuchado una conversación que tuvo con Tanya, pero ahora era una posibilidad a considerar... Por lo que Dumbledore había descrito, la magia era aún más vasta y diversa en ¡sus aplicaciones entonces jamás podrían haberlas imaginado!

¡El hombre había dado vida a un bolígrafo ensangrentado y lo había hecho bailar con un movimiento rápido de su mano!

Dar vida animada a un trozo de madera muerta era más que absurdo y, sin embargo...

Cada uno de sus calcetines ahora podría estar vigilándolos. Demonios, incluso las paredes podrían convertirse en espías del sombrío 'Ministerio de Magia' en cualquier momento.

Su hermana le había indicado sutilmente que no debía preocuparse demasiado , porque estaba trabajando en una solución, pero ¿cómo no iba a temer a ese poder incognoscible?

Siendo realistas, eran sólo dos huérfanos. Magos... ¿o fueron magos? – eran raros, sí, pero según Dumbledore nacían alrededor de doscientos de ellos cada año, por lo que definitivamente no serían los únicos niños de interés. Naturalmente, Tom esperaba que fueran en su mayoría llorones, idiotas endogámicos, indignos de cualquier atención real, pero los adultos eran lo suficientemente estúpidos como para no reconocer su grandeza o la de su hermana.

En este caso, es de esperar que la apatía que las autoridades suelen mostrar hacia los huérfanos sin dinero y de baja cuna funcione a su favor. Nadie esperaría que hicieran algo extraordinario o ambicioso, como por ejemplo completar todo el plan de estudios de Hogwarts en un año en lugar de siete. En teoría, sonaba como una locura, pero Tanya estaba segura de que la guerra que se avecinaba también se extendería al mundo mágico.

Después de todo...

"¿Dónde crees que empezarán a bombardear primero los magos alemanes?"

Sería la decisión más estratégicamente sensata. Primero, atacarían el Ministerio de Magia, dondequiera que estuviera, y luego Hogwarts, el caldo de cultivo de los soldados mágicos del mañana. Según admitió el propio Dumbledore, ¡era la única escuela de este tipo en Gran Bretaña! Lo que lo convirtió en un punto crítico en la infraestructura de todo el país, por lo que Tom realmente no quería estar allí cuando colapsara.

Por eso necesitaban absorber todo el conocimiento posible del lugar, en el menor tiempo posible antes de conseguir un lugar en un barco de pasajeros que navegaba hacia el oeste. Abarrotar sería monstruoso, pero confiaba en su capacidad para superar el progreso de un niño promedio al menos siete veces. Sin mencionar que Tanya encontraría fácilmente una manera de enseñarle cualquier detalle que se perdiera. Si pudiera idear múltiples hechizos sin la ayuda de supuestos expertos como el profesor Dumbledore, entonces ciertamente lo lograría.

¿Por qué él, el futuro mago vivo más fuerte, estaría contento con las creaciones de mentes inferiores? Si quería ser el más fuerte que jamás haya existido, entonces sólo las creaciones de la mente más brillante serían aptas para encontrar un lugar en su arsenal...

o-TxT-o

Estaba a partes iguales desconcertado y asombrado por el Callejón Diagon. Ya que superó sus expectativas más locas y al mismo tiempo se quedó muy por debajo de ellas.

Amigo de la infancia de un Señor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora