Capítulo 3
Cuando por fin llegaron a Kings Cross, les llevó bastante tiempo descubrir el truco para entrar en la estación de ferrocarril secreta para magos...
El 'Andén Nueve y Tres Cuartos' estaba, como su nombre indica, situado en el espacio entre dos vías de tren regulares. En consecuencia, las dimensiones de bolsillo y las ilusiones sólidas eran algo a lo que tendrían que estar atentos en el futuro si querían detectar reuniones de personas mágicas. Parecía que la violación casual de la geometría euclidiana era un campo en el que los magos simplemente se deleitaban.
Sin embargo, aparte de su ubicación, el tren dentro del reino oculto parecía perfectamente normal. De su parte delantera salía vapor y sus ruedas estaban engrasadas con aceite de máquina normal. ¿Quizás no había mucho que pudiera mejorarse en una máquina de vapor, ni siquiera con magia? Tom tomó nota mental de estudiar más de cerca las máquinas de vapor en algún momento.
Muchos niños se habían reunido en la plataforma para despedirse de sus padres quienes entre lágrimas los abrazaron o besaron o les desearon suerte, lo que honestamente estaba arruinando su estado de ánimo, por lo que rápidamente arrastró a su hermana dentro de la primera cabaña libre que encontró. Al cabo de un rato, el tren se puso en marcha y con un estridente pitido de la locomotora finalmente partieron hacia Hogwarts.
Se divertía intentando enseñarle a su mascota nuevos trucos, como pedirle que fuera a buscar una pelota...
La serpiente que compró era en realidad una hembra (al contrario de lo que Tom había supuesto inicialmente) y su nuevo nombre era Lucy. No , a Tom no le importaba si ella tenía algún título específico de serpiente de antemano. ¡Ahora era su mascota y aprendería a obedecer!
Mientras tanto, Tanya se había hundido inmediatamente en uno de sus libros de texto de Hogwarts al sentarse y no había emitido ningún sonido desde entonces. Si no fuera por el ruido rítmico de las páginas al pasar, uno podría haberla confundido con una estatua muy realista.
Para ser justos, probablemente debería haber estado estudiando también, pero ayer ya había terminado todo el libro de historia y no había sido exactamente el material más fascinante . ¿Por qué debería preocuparse por las vidas de personas que no sólo llevaban ya mucho tiempo muertas, sino que cuya única contribución en la vida fue inventar unos cuantos hechizos miserables? ¡Su hermana había hecho eso cuando tenía menos de diez años!
El comienzo de un gran alboroto en el pasillo exterior lo hizo girar la cabeza, lo que Lucy usó descaradamente para robarle el inquieto ratón de la mano y tragárselo de inmediato.
La puerta pronto se abrió y un niño desconocido entró corriendo antes de cerrar rápidamente la puerta y girarse para mirarlos.
"Hola chicos, no les importa si me escondo aquí por unos minutos, ¿eh? Mi- Woah, ¿¡qué pasa con sus ojos!? "
Tanya levantó la vista de su libro y parpadeó hasta que el brillo revelador de su hechizo para mejorar la percepción se desvaneció en sus ojos azules cerúleos regulares.
"No mucho. ¿Con quién tenemos el placer de conversar?
" Ah , sí, ejem." Infló su pecho y una sonrisa arrogante apareció en sus mejillas regordetas. "Estás en presencia del ilustre, magnífico y formidable Alphard Black, que pronto será el mayor hechicero de la noble y más antigua casa de Black, ¡jo, jo!"
ESTÁS LEYENDO
Amigo de la infancia de un Señor Oscuro
Science FictionMucho antes de que naciera Harry Potter, otro huérfano fue obligado a entrar en este mundo cruel... Solo, odiado y sin apoyo, se convirtió, no obstante, en el mago más terrible que jamás haya existido. ¡Pero esta vez no estará solo! Con un amigo a s...