(arco 6) buscar salir

128 14 4
                                    

En el parque, Ibara y Izuku se encuentran sentados en un banco, alimentando palomas que se acercan a ellos en busca de migajas. La atmósfera es tranquila y relajada, con el sonido suave de las aves y el murmullo del viento entre los árboles.

Ibara: Izuku, te quiero preguntar algo.

Izuku: Eh, claro, ¿qué pasa?

Ibara: ¿Has pensado en casarte?

Izuku: Bueno, no lo he pensado mucho, para ser honesto.

Ibara, sintiendo un impulso romántico, abraza el brazo de Izuku. La cercanía entre ellos es palpable.

Izuku: Te amo, Ibara.

Ambos se miran a los ojos antes de inclinarse y compartir un beso tierno y lleno de sentimiento.

Izuku: Eso no lo olvides.

Mientras disfrutan de su momento juntos, Butcher, que estaba caminando por el parque, nota a Izuku a lo lejos. Al reconocerlo con Ibara, se sorprende y sus ojos se abren con alteración. Sin querer interrumpir, decide acercarse para obtener una mejor vista.

Butcher: ¡Izu!

Butcher se queda paralizado al ver a Izuku con Ibara y su expresión cambia a una mezcla de sorpresa y confusión.

Más tarde, en un lugar distinto:

M.M.: Espía.

Butcher: Estoy seguro de lo que vi.

Frenchie: No creo que Izuku sea capaz de ser un espía.

Frenchie: (Preocupado) Izuku no parece el tipo de persona que traicionaría. Siempre ha sido leal.

Butcher: Bueno, no podemos simplemente dejarlo pasar. Necesitamos estar atentos.

llega todoroki a la escena

Todoroki: (Hablando con el equipo) Quiero que sepan que estoy aquí para ayudar. Mi pasado con Vought fue un error, y estoy dispuesto a enmendarlo.

Butcher: (Mirándolo con desconfianza) Sabemos que tu pasado es complicado. Pero mientras trabajes con nosotros, tienes que ganarte nuestra confianza.

Todoroki: Lo entiendo. No esperen que olvide mi pasado, pero haré todo lo posible para redimirme.

Butcher: (Con seriedad) Tenemos que estar atentos a Ibara. Aunque ella no parece sospechosa, sus acciones podrían ser parte de un plan más grande.

Frenchie: (Inquieto) Si ella está escondiendo algo,podría estar trabajando para Vought en secreto.

Mientras tanto, Ibara sigue con su plan de salir de The Seven y comenzar una nueva vida con Izuku, sin revelar su verdadera afiliación. Su intención es mantener su relación con Izuku en secreto, mientras sigue en contacto con The Seven para coordinar su salida

Ibara: (Hablando con Izuku) Hay algo que necesito decirte. Quiero estar contigo y formar una familia

Izuku: (Preocupado) Esto puede ser complicado, pero es importante que confíes en mí. Si hay algo que deba saber, quiero que me lo digas.

Ibara: (Evasiva) No es que no confíe en ti, es solo que no quiero que te involucres en problemas que no puedes manejar. Mi vida es... complicada.

Izuku:si la mia es igual de complicada 

En el escondite de los , Butcher, Todoroki y el equipo continúan con sus investigaciones. Han establecido un plan para monitorear a Ibara sin levantar sospechas.

Butcher: (Hablando con el equipo) Vamos a seguir a Ibara discretamente. Puede ser una espia que usa a izuku para saber de nosotros

Todoroki: (Confiado) cualquier señal que pueda indicar que ella está escondiendo algo.

No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora