(Arco 6)Caceria

50 10 0
                                    

en la Base  El equipo regresa al refugio, visiblemente agitado y estresado.

Butcher: (Hablando con furia) ¡¿Qué diablos ha pasado?! ¡Esto es un desastre!

Frenchie: (Lleno de rabia) ¡Nos tendieron una trampa! 

Kimiko Mirando alrededor, con tensión empieza a llorar

Izuku: (Vomitando en un rincón, con la cabeza entre las manos) No puedo... No puedo creerlo...

M.M.: (Acercándose a Izuku, tratando de calmarlo) Tranquilo, Izuku. Respira hondo.

Mallory: (Entrando con furia, viendo la escena caótica) ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! ¡Vean las noticias!

Todos se agrupan frente a una pantalla mientras la presentadora de noticias aparece.

Presentadora: (En pantalla) "En las últimas horas, la muerte de la heroína Nejire Hado ha conmocionado al país. Las autoridades han lanzado una búsqueda para encontrar a los responsables de este horrendo crimen. Las imágenes de seguridad han revelado a los siguientes individuos como principales sospechosos: William Butcher, Serge Labron, Kimiko Hamado, Marvin Milk, Izuku Midoriya, y el ex héroe Shoto Todoroki."

M.M.: (Pálido, llamando a Monique) ¡Esto es un desastre! 

Izuku: (Llorando, con la cabeza en las manos) ¿Qué hemos hecho? 

Butcher: (Mirando a los demás con una mezcla de enojo y desesperación) Esto no se acaba aquí. Vamos a encontrar una manera de salir de esta. ¡No podemos rendirnos ahora!

Frenchie: (Con voz temblorosa)  ¡Estamos en la lista de los más buscados! Que acaso no te das cuenta carajo

Mallory: (Duro y decidido) Lo primero es mantenernos vivos y en movimiento. Tenemos que salir de la ciudad y buscar una manera de limpiar nuestros nombres.

Izuku: (Entre sollozos) Lo siento... Lo siento mucho por todo esto.

M.M.: (A Izuku) ya no hay vuelta atras,Mallory llama a nuestras familias

Mallory procede a ordenar que las localicen y sean protegidas

El equipo comienza a preparar sus cosas rápidamente, con un sentimiento de urgencia y desesperación mientras la realidad de su situación se asienta.

Ibara: (Con el rostro pálido, susurrando para sí misma) ¿Izuku? ¿Qué está pasando? 

Ibara se levanta de un salto, intentando procesar la información mientras su mente gira en torno a los eventos recientes. Su mirada se llena de confusión y preocupación.

Ibara: (Mirando su teléfono, sin saber qué hacer) ¡Esto no puede estar pasando! ¿Izuku? No puedo creerlo...


[Comienza a caminar de un lado a otro, su ansiedad creciendo. De repente, siente un malestar en el estómago y se lleva la mano a la boca.]

Ibara: (Con las manos temblorosas, se dirige al baño) No... no puedo seguir así...

Entra al baño y ve las pruebas de embarazo que había comprado. Las recoge con una mano temblorosa y se toma un momento para respirar profundamente antes de usar una de ellas.

Ibara: (Sintiéndose mareada y nerviosa, murmura) Necesito saber... Necesito estar segura...

Después de unos momentos, mira la prueba de embarazo y su rostro se torna aún más pálido al ver el resultado positivo.

Ibara: (Mirando la prueba, con lágrimas en los ojos) No, no puede ser... Esto no puede estar pasando... ¿Estoy embarazada?

La realidad de la situación golpea con fuerza. Ibara se siente abrumada y se deja caer al suelo del baño, el peso de la noticia y las implicaciones de su relación con Izuku la están afectando profundamente.

No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora