(Arco 7)Enredaderas

53 9 0
                                    

El equipo se prepara para la pelea. Butcher saca su palanca y Frenchie desenvaina un cuchillo de mano. Izuku, mirando a todos lados, grita:

Izuku: (Con firmeza) ¡Frenchie, ataca!

Frenchie se lanza hacia el capullo, pero una enredadera lo atrapa por la pierna y lo lanza lejos. Butcher, evaluando rápidamente la situación

Butcher: ¡Dispérsense y ataquen entre todos!

El equipo se dispersa, cada uno tomando una posición estratégica mientras las enredaderas de Ibara se mueven de manera amenazante. Izuku, manteniendo la calma, se prepara para el siguiente movimiento, decidido a detener la confrontación sin causar daño innecesario.

Izuku: (Desde atrás del capullo, arrancando las vides) ¡Ibara, por favor, escúchame!

Una enredadera lo agarra y lo lanza hacia una tienda cercana. Izuku se recompone rápidamente y agarra un machete que encuentra ahí. Kimiko, con su ferocidad habitual, se lanza al ataque, destrozando el capullo con una serie de golpes salvajes. Butcher, usando su palanca, destruye las enredaderas que intentan atacarlo.

Butcher: (Gritando mientras golpea) ¡Tenemos que romper esto rápido antes de que sea demasiado tarde!

Izuku: (Volviendo a la carga, con el machete en mano) ¡Ibara, por favor, necesito que me escuches!

Las enredaderas continúan atacando ferozmente, pero el equipo trabaja en conjunto, tratando de neutralizar la amenaza sin herir a Ibara. Izuku le lanza un tubo de metal a M.M.

Las enredaderas continúan atacando ferozmente, pero el equipo trabaja en conjunto, tratando de neutralizar la amenaza sin herir a Ibara. Izuku le lanza un tubo de metal a M.M.

Izuku: (Gritando) ¡M.M., destruye la raíz!

M.M. asiente y obedece, enfocándose en el objetivo. Izuku corre hacia el capullo, destruyendo las enredaderas en su camino. Se acerca a Butcher para comunicar su plan.

Izuku: (Con determinación) ¡Tenemos que destruir el capullo desde la raíz!

Butcher asiente y toma la iniciativa.

Butcher: (Ordenando) ¡Frenchie, Kimiko, protejan a M.M. mientras hace un agujero!

Frenchie y Kimiko se lanzan al ataque, cubriendo a M.M. mientras él trabaja en abrir un agujero en la base del capullo. Las enredaderas atacan sin cesar, pero Frenchie y Kimiko se mantienen firmes, defendiéndolo con todo lo que tienen.

Kimiko: (Luchando ferozmente) ¡No dejaremos que nos detengan!

Frenchie: (Concentrado) ¡M.M., rápido!

M.M. sigue golpeando la raíz con el tubo de metal, y Terror, el bulldog de Butcher, llega y comienza a excavar con todas sus fuerzas. Butcher, harto, descarga toda su munición en el capullo, pero no logra nada. Izuku continúa destruyendo las enredaderas con determinación.

Desde la distancia, Shoto y Mallory se acercan al parque. Shoto, visiblemente afectado, se disculpa con Mallory por la tragedia de sus nietas.

Shoto: (Con voz baja) Lo siento mucho por lo que pasó. No quería... Vought me obligó...

Mallory: (Con una mezcla de tristeza y furia) Lo sé, Shoto. Vought es el verdadero culpable. Pero tenemos que seguir adelante y detenerlos.

Llegan al lugar y ven el caos que se desarrolla. Las enredaderas se mueven frenéticamente, y el equipo lucha por contenerlas. Mallory toma un momento para evaluar la situación.

Mallory: (Con autoridad)  ¿Cuál es el estado?

Izuku: (Luchando contra las enredaderas) ¡Estamos trabajando en destruir la raíz! Necesitamos más tiempo.

No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora