(Arco7) Inesperados

90 9 1
                                    

En un cuarto oscuro, Izuku Midoriya estaba amarrado a una silla, su cuerpo cubierto de moretones.Stillwell sostenia un bate de baseball ensangrentado

Stillwell: (Con una sonrisa cruel) Vamos, Midoriya. Tienes tienes las pruebas. ¿Dónde están?

Izuku: (Jadeando por el dolor) ¡Te digo que no sé de qué hablas!

Stillwell: (Aumentando la presión) No juegues conmigo, niño. Sabes exactamente de qué hablo. ¿Dónde están las pruebas contra Vought?

Izuku: (Con voz débil pero desafiante) Chupame la verga

Stillwell: (Limpiándose la sangre con un pañuelo, con tono de disgusto) Este traje cuesta mil dólares, Midoriya. Es un desperdicio ensuciarlo con tu sangre.

Izuku: (Apenas consciente, con una sonrisa débil) ¿Es todo lo que tienes? Eh recibido peores golpes Hijo de perra

Stillwell: (Aumentando la furia) Eres un necio, Midoriya. (Levanta el bate nuevamente)

empieza a golpear a izuku multiples veces hasta hacer que se le caigan 3 dientes,izuku le escupe sangre a su traje

Stillwell: (Stillwell saca un pañuelo y se limpia) Este traje costó mil dólares, Midoriya. No vale la pena ensuciarlo con tu sangre.

Stillwell: (Frustrado, guardando el pañuelo) Eres un imbécil, Midoriya. ¿Realmente crees que puedes ganar esta guerra?

Izuku: (Con dificultad) No se trata de ganar. Se trata de hacer lo correcto.

Stillwell: (Amargado) Lo correcto. Qué concepto tan noble... y tan inútil.

zuku: (Con dificultad) Aunque me mates, ninguno de mi equipo confesará.

Stillwell: (Sonriendo siniestramente) Déjame contarte sobre mi quirk, Midoriya. Puedo manipular la presión de una zona específica con solo mirarla. Podría matarte ahora mismo, haciendo que tu cabeza explote. Pero me encanta ver a la gente rogar por su vida. Matarte así, desafiante, no me genera ese sentimiento.

Izuku: (Mirándolo con desafío) Nunca rogaré.

Stillwell: (Riendo suavemente) Veremos cuánto tiempo mantienes esa actitud. (Se da la vuelta y se va, dejando a Izuku solo en la celda)

Stillwell se dirige a un guardia.

Stillwell: Este no habla. Llévalo con los otros y trae al francés.

Guardia: (Asintiendo) Entendido.

El guardia entra a la celda y comienza a desatar a Izuku, preparándose para trasladarlo.

el guardia asiente

Mientras tanto, con Butcher...

Butcher está desayunando con Becca, Ryan, y Terror, que come en un plato de perros. La escena es sorprendentemente tranquila, casi doméstica.

Butcher: (Mirando el plato, en sus pensamientos) Esto es lo más cercano a una familia funcional que he tenido.

Becca: (Sonriendo, intentando mantener el ánimo) Estamos juntos, William. Eso es lo que importa ahora.

Ryan: (Mirando a Butcher) ¿Mamá? ahora tengo dos papás 

Butcher: (Asintiendo) Es mas complicado de lo que parece

Becca: (Acariciando el cabello de Ryan) Lo importante es que estamos aquí y nos apoyamos mutuamente. Eso es lo que significa ser una familia.

Ryan: (Terminando su café) Terminé, mamá. Voy a terminar la tarea.

Ryan se va a su habitación. Butcher, al escuchar "tarea," se levanta y lo sigue.

Al entrar, Butcher observa que las paredes están decoradas con premios de inteligencia, actas de graduación y fotos de Ryan en traje de graduación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora