Izuku miraba desde la ventana cómo curaban a Lemillion. Observaba mientras le administraban el suero antiquirk, asegurándose de que sus habilidades permanecieran neutralizadas. La escena era tensa, pero necesaria para mantener el control sobre uno de los héroes más poderosos y corruptos.
Desde su perspectiva, podía ver a los médicos y a Mallory trabajando diligentemente para estabilizar a Lemillion. La seguridad de la base y la integridad de su misión dependían de mantenerlo incapacitado.
Izuku: (Pensando) Nunca imaginé que llegaría a esto
Mientras tanto, en la ciudad, Ibara se encontraba con su amiga Kinoko Komori, también conocida como la heroína Shemage. Ambas estaban tomando café en una pequeña cafetería, disfrutando de un raro momento de tranquilidad.
Ibara: (Con una sonrisa) ¿Cómo te va con Shihai? ¿Todo bien?
Kinoko: (Sonriendo) Sí, todo va bien. Es un chico dulce, aunque su amor por la oscuridad a veces me da un poco de miedo. (Ríe)
Las dos amigas charlan animadamente, compartiendo historias y risas. La conversación eventualmente se desvía hacia un tema más serio.
Ibara: (Pensativa) Kinoko, ¿alguna vez has pensado en tener un bebé?
Kinoko: (Sorprendida) Bueno, no realmente. ¿Por qué preguntas?
Ibara: (Mirando su taza de café) No sé, últimamente he estado pensando en eso. Sería bonito tener un bebé, formar una familia.
Kinoko: (Preocupada) ¿Estás segura de que esto no es solo una reacción al estrés que has estado enfrentando con los Siete?
Ibara: (Sonriendo débilmente) Tal vez. Pero también siento que es algo que realmente quiero. Un bebé podría traerme paz, una nueva vida.
Kinoko: (Asintiendo) Bueno, si es algo que realmente deseas, entonces estoy aquí para apoyarte. Solo asegúrate de que sea por las razones correctas.
Ibara asiente, agradecida por el apoyo de su amiga, mientras sigue reflexionando sobre su plan y las posibles consecuencias de sus decisiones.
Mientras tanto, en el edificio de Vought, Stillwell estaba charlando con Black Noir en su oficina. La atmósfera era tensa y cargada de preocupación.
Stillwell:(Con voz seria) Han capturado a Lemillion.
Black Noir, como siempre, no decía nada, pero su postura indicaba que estaba atento y preocupado. Stillwell continuó, consciente de la presencia silenciosa pero imponente del héroe.
Stillwell:(Mirando a Noir) Además, he notado que Shiozaki ha estado rara últimamente. No podemos permitir que haya debilidades en los Siete.
Stillwell se levanta y camina hacia una pantalla en la pared, activándola para mostrar una imagen de Bakugo, también conocido como Dynamight.
Stillwell:(Sonriendo con confianza) En cualquier caso, ya tenemos a su reemplazo listo. Con Dynamight, no tendremos que preocuparnos por nada.
Black Noir asiente levemente, su máscara ocultando cualquier expresión que pudiera tener, pero su aceptación de la decisión era clara. Stillwell sabía que Dynamight sería una adición poderosa a los Siete, alguien con la agresividad y la fuerza necesarias para mantener el dominio y la popularidad del equipo.
Stillwell:(Con determinación) Mantendremos el control. Siempre lo hacemos.
De vuelta en la base de los Boys, los chicos estaban reunidos con Mallory. La tensión era palpable mientras discutían los próximos pasos.
Mallory: (Presentando a Saya) Esta es Saya, una telépata. Ella se encargará de interrogar a Lemillion.
Saya, una joven con una mirada intensa, asiente y se dirige al cuarto donde Lemillion estaba retenido. Los chicos observaban desde la ventana, expectantes y ansiosos por lo que pudieran descubrir.
ESTÁS LEYENDO
No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)
Sonstigesluego de que izuku midoriya perdiera a su novia a mano de ingenium y ver la otra cara de los héroes se une al mundo del vigilantismo con billy butcher para acabar con heroes corruptos y salvar a la humanidad de los mismos heroes (sera fusión cómic...