Flashback
Butcher sale de la base, la noche está oscura y llena de tensión. Enciende un pitillo, inhalando profundamente mientras observa el paisaje desolado. De repente, una sombra se proyecta sobre él; al mirar hacia arriba, ve a Homelander descender, flotando con una sonrisa arrogante en su rostro.
Homelander: (Con tono despreocupado) Hola, Butcher. ¿Disfrutando de la brisa nocturna?
Butcher: (Con desdén) Hola, bastardo. ¿Qué quieres? ¿Viniste a llevarme a las autoridades?
Homelander: (Sonríe) Oh, no, no. Estoy aquí para algo mucho más interesante.
Butcher: (Desafiando) ¿Y qué podría ser eso? ¿Un monólogo sobre cómo eres el héroe de esta historia? Ya nos inculpaste del asesinato de Nejire; nos tendiste una buena trampa, maldito.
Homelander: (Con una risa burlona) Oh,William, no te pongas así. Solo estaba protegiendo la imagen. Después de todo, esto es una guerra
Butcher: (Furioso) ¡Tú y tus juegos! No puedo creer que aún tengas el descaro de presentarte aquí.
Homelander: (Con una mirada fría) Es solo un pequeño sacrificio para mantener el control. Y ahora, te ofrezco un intercambio
Butcher: (Frunciendo el ceño) ¿Intercambio? ¿De qué hablas?
Homelander: (Sonriendo con desdén) Entrega a tu equipo. Yo te llevaré con Becca. No es por eso que te metiste al equipo en primer lugar, ¿verdad?
Butcher: (Pensando intensamente, recordando con cariño a los chicos, pero el recuerdo de Becca pesa más en su corazón)
Homelander: (Con voz persuasiva) Piensa en ello, Butcher. No tienes que seguir en esta lucha.
Butcher: (Con una mezcla de dolor y determinación) Está bien. Acepto.
Ambos hombres se miran, uniendo sus manos en un apretón firme. La escena está cargada de tensión, cada uno consciente de las repercusiones de este trato.
Homelander: (Con una sonrisa satisfecha) Sabía que verías la razón. No olvides que esto es solo un negocio, Butcher.
Butcher: (Con rabia contenida)Perdon Muchachos
Mirko miraba la escena desde lo lejos
Actualidad
Butcher, decidido, llega al lugar donde Becca está siendo mantenida. El corazón le late con fuerza al pensar en su esposa y su hijo. La puerta se abre y Becca aparece, sosteniendo a Ryan en sus brazos.
Butcher: (Con voz temblorosa) Becca...
Becca: (Sorprendida) Billy... ¿Estás aquí?
Butcher: (Dando un paso adelante) He venido por ti. Vamos a salir de aquí, juntos.
Ryan: (Mirando a Butcher) ¿Quién eres?
Butcher: (Atonito, mirando a Ryan) ¿Qué es esto, Becca?
Becca: (Con una expresión de tristeza) Butcher, es... es Ryan. Tu hijo.
Ryan: (Inocente, mirando a Butcher) ¿Tú eres mi papá?
Homelander: (Apareciendo de la nada, con una sonrisa arrogante) ¡Hola, chico! Soy tu padre.
Butcher: (Furioso, mirando a Homelander) Hijo de puta
Homelander: (Con una sonrisa burlona) Oh, pero tengo todos los derechos. Después de todo, él es mi hijo, aunque no me acuerdo cuando fue
Becca: (Interviniendo, desesperada) ¡No! Esto no tiene que ser así. Billy, por favor, solo escúchame.
Ryan: (Mirando a Butcher, confundido) ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
No Todos Son Santos Bnha x The Boys (Izukuxibara)
Randomluego de que izuku midoriya perdiera a su novia a mano de ingenium y ver la otra cara de los héroes se une al mundo del vigilantismo con billy butcher para acabar con heroes corruptos y salvar a la humanidad de los mismos heroes (sera fusión cómic...