Creo este libro con la finalidad de poder expresar todo lo que he estado sintiendo últimamente.
Desde lo más bueno hasta lo más malo.
Desde lo más alegre hasta lo más triste.
Desde lo más dulce hasta lo más agrio.No pretendo que me entiendas o te compadezcas de mí, estoy aquí para ayudarte, sacarte una sonrisa, y que no te sientas tan solo(a) durante esta lectura.
Quizás estés pasando por las mismas situaciones por las que yo pasé, quizás tuviste quien te ayudará a salir de ellas, o lo hiciste por tu cuenta. Quizás estás aquí solo para entretenerte y fortalecer un poco tu mente con algo de lectura, créeme que yo también soy así, y la lectura es una de las cosas que cambia tanto al ser humano como al mundo entero.
Sé feliz, brilla, e ilumina a todos con tu luz manteniendo la humildad y la sencillez por delante.
Si algo aprendí de todo el año anterior, es que uno mismo tiene las herramientas para poder estar y sentirse bien consigo mismo, la cuestión está en proponérselo y no dejarse llevar por los "peros" que se nos atraviesan en el camino cómo tontos obstáculos.Podrás estar bien, y podrás salir de todo aquello que te abruma y te carcome la mente cada día que pasa..
En este libro también relata el amor, un sentimiento bien bonito de sentir y que si todos llegasen a amar verdaderamente, creo que el mundo sería más armonioso y feliz. Aunque claro, siempre recalcando que no vivimos en cuentos de hadas y de vez en cuando has de toparte con la fría realidad.
Siéntate y ponte cómodo, porque bastantes cosas interesantes vas a encontrar aquí..
No diré quien soy, pero créeme que estaré cada que me necesites.. aquí me vas a encontrar.
Sin más nada que decir..
Fue un placer conocerte...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
PoetryLibro de autoayuda, lleno de poemas, consejos y una que otra palabra de aliento que te pueda ayudar a sentirte cada día menos solo y más feliz. Puedo ayudarte a través de aquí, porque puedo entender como te sientes; alguna vez yo estuve en ese mismo...