Oveja de colores...

3 2 0
                                    

No sientas miedo de mostrarte tal cual eres..

Eres libre de ponerle color a tu vida y esquivar todos los estereotipos que la sociedad actual conlleva...

Amar es un sentimiento sin precio alguno, y puedes ser feliz al lado de una persona que te transmita seguridad y bonita compañía.

Más allá que un simple género, eres libre de experimentar, de volar hacia lugares prohibidos y que quizás alguna vez quisiste conocer...

No necesitas la aprobación de nadie, porque nadie tiene la llave de tu corazón ni de tu felicidad; recuérdalo siempre.

Créeme que te entiendo perfectamente, porque al igual que tú, soy la oveja de colores de mi familia. Esa que tiene gustos distintos al resto de mis primos, esa que va por la vida creando y teniendo un punto de vista muy diferente del mundo real.

Y así como tuve miedo de salir algún día, también lo afronté y aprendí que nadie en este mundo puede amarme y aceptarme más que yo mismo.

Que sean colores los que iluminen tu vida..

Sé luz en la vida de los demás..

Y siéntete respetado por personas que te comprendan y estén de tu lado siempre.

Ve por los rebaños dónde acepten tus colores, y dónde te quieran por lo bonitx que te ves.

Porque no hay amor más grande que el propio, y creo que si el mundo fuera menos ignorante pudiéramos ser más unidos y felices.

Me tienes a mí, quien te apoya y te quiere por como eres, por todo lo que haz aprendido y porque sé que algún día serás capaz de ya no sentir miedo ni inseguridad para salir de dónde estás y brillar para el resto del mundo.

Estarás listx, estarás bien, tómate tu tiempo, y verás que si podrás.

Eres la ovejita de colores de tu familia..

Y no hay nada más bonito que eso.. el simple hecho de ser diferente en un mundo donde todos son iguales te hace especial.

Te hace único (a), te hace ser extraordinario.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora