Nina, la niña de los lentes rojos

6 2 3
                                    

Nina empieza su primer día de colegio..

Emocionada de encontrar nuevas amiguitas, y de aprender día a día sobre las lecciones que dictará su nueva maestra..

Sus bonitos lentes rojos siempre la han acompañado, pero no se siente del todo feliz de traerlos hoy en día..

¿Una de las razones?

Es que a la pequeña Nina le solían hacer bullying por tener dificultades en la vista..

Nadie veía lo inteligente que era en cada clase que entendía...

Nadie veía lo buena niña que era, lo amigable, lo tierna y lo alegre..

Nadie veía lo bonitos que eran sus ojitos, y la bonita sonrisa que se gastaba..

Todos veían su dificultad..

Todos veían que ella utilizaba lentes porque no veía bien el pizarrón..

Todos veían ese pequeño defecto como algo grande, que al parecer, querían marcárselo hasta el día que ya no los necesite...

Pero ella estaba decidida a dejar eso atrás, y empezar a aceptarse tal cual y como es.


—¿Estás segura de querer empezar de cero? - le pregunta su madre al verla tan sonriente.

—Si mamá, créeme que ya no tengo miedo y estaré bien porque.. sé quién soy, y todo lo que he atravesado para hoy poder estar aquí, con mis lentes rojos puestos.

Su madre sonríe y la deja ir..

La pequeña Nina camina sonriente a la entrada del colegio, y como si fuera por arte de magia, los demás alumnos susurraban cosas agradables sobre la niña nueva del colegio.

"¡Que lindos lentes rojos!"

"Oh, me gusta su mochila"

"Que trenzas tan hermosas"

El mundo sería mucho más bonito si las personas no te juzgaran sin antes conocerte..

Sería mucho más lindo si las personas no vieran la belleza externa, sino la que está por dentro.. lo que somos, y nuestro corazón.. es sin duda, lo que nos hace hermosos y poderosos.

Aprende a aceptarte, y no dejarte pisotear por los comentarios de personas negativas que no ven lo que hay en tu interior..

Brilla, en dónde todos quieran que seas oscuridad..

Y sonríe, con la frente en alto..

Al igual que Nina, la niña de los lentes rojos...

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora