Lamentablemente no puedo cambiar mi pasado.
Lamentablemente no podré regresar a todas esas personas que se alejaron por culpa de mis actitudes.
Lamentablemente ya no tendré fuerzas para decirle a aquella persona lo mucho que lo siento.
Lamentablemente, no podré volver a besarlo.
¿Es normal lamentarse tanto por cosas que tal vez pudimos hacer en esos momentos, pero solo no lo hicimos?
¿Es normal sentirse tan afectado por cosas que ya ocurrieron?
¿Es normal sentir ansiedad al recordar como pude arreglarlo y no lo hice?
Honestamente pienso que la vida se trata de eso, de cometer errores y aprender de ellos. De alejar, de alejarse, pero siempre reponiendo la comunicación y nuestro buen estado de ánimo.
Hay quiénes se van y te marcan como el error, cuando lamentablemente los del error son ellos, o viceversa.
Dejé que muchas cosas afectaran mi bienestar emocional, y ahora solo quiero pedir disculpas y poder descansar en paz, con la mente limpia, con la conciencia tranquila.
Lo siento, persona que ya a éstas alturas de la vida no volveré a ver más..
Lo siento, chico al cual rechacé porque no me sentía lista para empezar una relación, y con el cual no volveré a tener oportunidad de empezar una.
Lo siento, chica que me necesitaba, pero al sentirme tan sola, decidí dejarte sola a ti también sin importar qué.
Lo siento, a ti, que no pude decirte las cosas de frente, y esa tarde, mientras me bañaba se me ocurrieron un montón de cosas que pude decir, pero ahí se quedaron, en mi mente infinitamente.
Lamento haber fallado.
Lamento haber mostrado un infierno, cunado en realidad solo quería que me conocieras.
Lamento haberte alejado.
Lamento no haber estado.
Y aunque con lamentos no pueda solucionar nada, espero que sepas que desde donde estés comprendas que si tuve la oportunidad de hacerlo, solo que no pude.
Estoy cambiando, y encontrando pequeñas partecitas de mí que tú si veías, pero yo no.
Estoy comenzando a ver lo bueno en mi, y dejando lo negativo atrás.
Estoy empezando a lamentar cada cosa que hice mal, porque la persona que quiero ser, tengo por seguro que ya no quiere llorar más.
Espero puedas perdonarme, pero ya no volverás.
No volveré.
No volveremos.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
PoesiaLibro de autoayuda, lleno de poemas, consejos y una que otra palabra de aliento que te pueda ayudar a sentirte cada día menos solo y más feliz. Puedo ayudarte a través de aquí, porque puedo entender como te sientes; alguna vez yo estuve en ese mismo...