¿Amor o infierno?

3 1 0
                                    

Es desgastante sentirse así por una persona.

Es desgastante el tener que pedir cuando a él/ella no le nace, y más cuando no tenemos por qué pedirlo, ya que nos lo merecemos.

Es desgastante irse a dormir con ansiedad y dejar que nuestros pensamientos carcoman nuestra mente. Noche tras noche, sin ninguna escapatoria.

Quiero que te calles y no hables más, quiero estar tranquilo, quiero respirar y sentir paz.

Alejate, piérdete, déjame solo por una vez.

Creo que debería dejarte ir, aunque no es algo sencillo de hacer.

No sigas diciendo cosas que no sientes.

No me hagas sentir mal, porque ya está pasando.

Estoy tratando de sanar cada herida de mi pasado, y quizás nunca lo entiendas, porque no estuviste en mi lugar jamás en tu vida.

No sé si llamarlo amor, o un maldito infierno.

Sólo sé que cuando amas a alguien, no le haces vivir un calvario, dónde su mente es su peor enemiga.

Cuando amas a alguien, no le haces sentir que todo en él/ella está mal..

Cuando amas a alguien, no le vives corrigiendo las imperfecciones, como si tú fueras el mismísimo Dios.

Cuando amas a alguien, no ves sus problemas como algo minúsculo.

No ves sus victorias como algo diminuto.

No ves su alegría como algo sin sentido.

Entiende primero el significado de amor, y luego vas y te decides si realmente quieres hacerlo con alguien.

Pero no conmigo, porque no soy tu títere ni harás conmigo lo que quieras a tu antojo.

No insistas en querer arreglar algo que se rompió.

No insistas en apagar el fuego, de este infierno que tú estúpido orgullo creó.

No es amor, es un infierno.

Y si alguien sabe de esto, sabrás perfectamente que soy yo.

Fue Un Placer ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora