A veces.. tendemos a ver a ciertas personas, admirarlas, quizás por todo lo que han tenido que pasar y aún siguen sonriendo y luchando por la vida.
Las vemos caer y levantarse, una y otra vez, vemos su proceso de sanación y las vemos convertirse en la mejor versión de ellos mismos..
Nos sentimos orgullosos por ver a esa persona crecer, pero...
¿Alguna vez pensaste en lo mucho que deberías estar orgulloso de ti mismo?
Aún recuerdo el primer día..
El primer estrechamiento de manos..
Recuerdo no saber lo que estaba por suceder, el haber tenido muchísimo miedo, pero pudiste darte cuenta con el tiempo que tenía más ganas de seguirlo intentando que miedo.
De ti aprendí a ser...
A ser fuerte, a confiar..
A saberme valer por mí mismo, a ser auténtico y siempre dejar una huella a dónde quiera que voy.
De ti aprendí que la vida no es un cuento de hadas, dónde soy la típica princesa que desea ser rescatada. Soy mi propio refugio, y mi lugar seguro cuando ya no quiero saber nada del mundo por un ratito.
Conociste las heridas que mi pasado marco, y poco a poco me enseñaste que en el momento que menos lo esperamos, esa tormenta oscura se va, el arco iris sale y las cosas se vuelven mucho más bonitas.
Me viste herido, triste, al borde del colapso. Contemplaste aquella figura que ya no aguantaba más, que estaba harta, y que incluso pensó un millón de veces en renunciar.
Y mírame ahora, aquí estoy.. culminando lo que alguna vez empecé, y que fue gracias a ti que pude crecer y mejorar como persona.
Con tus historias, con tus chistes, fui conociendo una imágen bonita de ti.. la cual fue criticada en el pasado por personas que no soportaban verte progresar, sanar, crecer y fluir como ser humano.
Me enseñaste que la vida no es sencilla, y que el chocarse muchas veces con gente mala, con experiencias que nos marcan para siempre es parte de crecer. Me quedé solo durante unos pocos meses, no hablaba con nadie, fui un cero a la izquierda y el único que estuvo para escucharme fuiste tú.
Nos enseñaste que no somos para siempre, y nos invitaste a qué tratemos de vivir lo que más podamos. Siempre con alegría, siempre con una sonrisa.
Entendiste el hecho de que...
Joder, somos jóvenes.
Y aunque a veces nos equivoquemos, cometamos errores, nunca dejaste de creer que podemos aprender de ellos y siempre buscarles solución a cada uno. Apostaste a nuestros sueños, y confías en que seremos capaces de cumplirlos.
Recuerdo aquel cumpleaños inesperado, aquella sonrisa, te veías espectacular, y créeme que eso es algo que siempre se quedará en mi memoria como un lindo recuerdo.
Más que un lector, eres un excelente amigo y maravillosa persona. En este poco tiempo, me doy cuenta de que construimos algo increíble, algo que jamás olvidaré.
Quisiera decir adiós, pero sé que el destino en algún momento nos va a permitir volvernos a encontrar. Y creeme que sera para mí un honor tenerte de vuelta en mi vida.
Dejaste en mi una enseñanza que voy a llevar en mi corazón por el resto de mi camino.. prometo que seguiré dando lo mejor de mí cada día, para que en un momento no muy lejano puedas estar orgulloso de mí, como yo lo estoy de ti.
Siéntete orgulloso de lo que eres..
Siéntete orgulloso de todo lo que se viene para ti..
Aplaude cada logro, por muy mínimo que sea..
Y por más que quieran verte abajo, demuestrales que si te tienes a ti, tienes todo en este mundo.
Gracias por confiar..
Por ser un ejemplo..
Gracias por leerme más allá de mi portada.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerte
PoetryLibro de autoayuda, lleno de poemas, consejos y una que otra palabra de aliento que te pueda ayudar a sentirte cada día menos solo y más feliz. Puedo ayudarte a través de aquí, porque puedo entender como te sientes; alguna vez yo estuve en ese mismo...