capítulo I
PV: Valeria
Se supone que el día que una mujer se casa es el mas feliz en su vida , pero eso es una enorme patraña ya que los últimos días sino es que los últimos meses han sido un infierno en la preparación de mi boda, el estrés porque mi madre y mi suegra no lograban ponerse de acuerdo por el mínimo detalle y ni siquiera pedían mi opinión ya que era mi boda.
---Vale ya sal tenemos que retocarte el maquillaje y el peinado . suspiro mirándome al espejo acabo de ponerme el vestido me ha quedado justo como quería parezco una princesa , estoi muy emocionada no me mal interpreten me Boi a casar con Gael el chico de mi vida 7 años de relación y miles de experiencias vividas pero el estrés de los preparativos y el no saber justamente donde esta mi novio desde Aller está matando mi paciencia .
Salgo del baño y entro a mi habitación en la casa de mis padres allí están mis hermanas menores, mi madre, mi suegra y mis dos mejores amigas
---Vale tranquila Gael va a aparecer no es como si te fuera a dejar plantada , dice mi hermana Celene .
---o quizás si , dice bromeando mi otra hermana Joan , me siento en la cilla de frente del tocador y a través del espejo le lanzó una mirada matadora a mi hermana
---yo se que no me va a dejar plantada él es el más entusiasmado por la boda pero me preocupa no saber nada de el , mi suegra se para delante de mi y me toma la mano
---tranquila muñeca Gael esta con sus hermanos no sé dónde pero sé que están bien cuando llegues a la iglesia allí te estará esperando , dice y me regala una sonrisa
---y me tendrá que dar una explicación , digo haciendo puchero .
Todas se ríen y comienzan a retocarme el maquillaje, el peinado y miles de cosas mas , sin darme cuenta ya a pasado el tiempo y faltan 15 minutos para ir a la iglesia . mi mejor amiga Violeta se aparta y me deja ver el resultado final en el espejo solo emos quedado Violeta y Renata mis amigas del alma .
---estas hermosa, dice Renata llevándose una mano a la boca y aguándosele los ojos , ---no llores tonta que sino yo llorare y aremos llorar a Vale , dice Violeta dándole un golpesito amistoso en el hombro a Renata .
---gracias chicas por estar aquí conmigo , digo sintiendo cómo se forma un nudo en mi garganta .
---no , dice violeta no vallas a llorar porque te mato ya que destruyras todo mi trabajo , asiento y sonrió ya que le creo capas .
Unos golpecitos en la puerta nos llaman la atención , Reni camina y la abre no logro ver quien esta afuera solo escucho un mormullo y Reni cierra la puerta.
---quien era , pregunto Reni se acerca a mi con una enorme sonrisa y me extiende una nota .
"preparada muchas sorpresas te esperan hoy , muero de ganas de ya verte cariño te amo tuyo Gael "
Sonrió como estúpidas y las chicas me miran sonrientes
---ves como te has ganado la lotería amiga está loco por ti como el primer día , dice Vio
---que envidia la verdad Vale , dice Reni sabes que nosotras deseamos una relación tan perfecta como la tuya y de Gael .
---no exageres emos tenido problemas y no todo es perfecto , digo mientras me levanto y guardo la nota en mi bolsa que me llevare al viaje , así soy yo guardo hasta el mínimo detalle de mi relación .
Vuelven a tocar a la puerta y ahora soy yo quien abre , es mi papa que cuando me mira se le aguadan los ojos se que esta muy emocionado . extiende la mano y me acaricia la mejilla
---estas hermosa pareces una princesa , dice y una lagrima cae de uno de sus ojos me sorprendo tanto que le doi un abraso disimuladamente mis amigas se van de la habitación para dejarnos solos .
---vas a hacer muy feliz a Gael y no sabes lo orgulloso que me siento de ti mi niña has llegado muy lejos , dice mirándome con amor .
---no digas eso papi Celene y Joan se pondrán celosas , sonrió bromeando
---las gemelas son mi energía pero tu eres mi luz , ahora soy yo la que va a llorar
---no hija no llores que sino me mata tu madre por arruinar lo hermosa que te ves , sonrió y papa asiente
---así esta mejor hija ahora vamos el carro esta abajo y tenemos que irnos a la iglesia no hagas esperar a Gael , dice ofreciéndome el brazo yo lo engancho con el de él y caminamos fuera de la habitación dejando atrás todos los 25 años viviendo aquí .
---por cierto tú no sabes en donde estaba Gael , pregunto y papa suelta una carcajada
---tan parecida a tu madre todo quieren controlar , dice y le lanzó una mirada ofendida - tranquila lo único que se es que estaba recogiendo una de tus sorpresas tranquila hija allí estará en la iglesia .
Salimos de la casa y nos acercamos al carro de la familia que por la ocasión a sido decorado con flores blancas mi madre y mis hermanas ya están allí , nos acercamos y me giro a ver la casa que ha sido mi hogar toda mi vida se que solo me casare y que volveré aquí pero me siento como si estuviera abriendo un capitulo nuevo en mi vida .
---vamos hija que se nos hace tarde , dice mi madre
---yo digo que Vale debería dejar esperando a Gael ya que ella a sufrido por no saber en donde estaba , opina Joan
---eres mala hermana dice Celene .
---vamos niñas adentro , todos nos metemos al coche y tomamos rumbo a la iglesia .
holaaaaaaaaaa lo estoy intentando con esta historia espero le den amor xx
ESTÁS LEYENDO
Te vesaré bajo cada estrella
Fanfictionla vida de Valeria parecía resuelta, el día de su voda con Gael el amor de su vida era su mayor sueño , junto claro a conoser a su cantante favorito Ed Sheran , un día de pronto sin creer su suerte , su artista favorito se convierte en el gefe de su...