capítulo 5

POV : Ed

La noche termina de una manera en que no pensaba que lo aria , estoi recargado en la barra del bar del hermano de las gemelas mientras veo como las cuatro chicas con las que bine están vailando con tipos en la pista del var , llevo 4 margaritas y estoi aburrido como una ostra muchas mujeres me miran pero ninguna se acerca y eso me decepciona , no es como si ubiera venido con la intención de conseguir un lió de noche pero tenía una leve esperanza .

Doi vuelta al líquido en mi copa y decido a ir a dar una vuelta al var .

Recorro el lugar manteniéndome a los costados ya que esto esta lleno y no se puede caminar , choco de frente con una chica de vestido negro y le tiro en sima la copa , ella comiensa a chillar pero cuando me mira a la cara se calma y me sonrrie .

--hola guapo ten mas cuidado cuando camines , me dice esvosando una sonrisa coqueta y entrelasando un mechón de cabello negro en el dedo , ella es guapa piel morena y ojos marrones grandes , lavios inchados y cuerpo sensual .

Y es aquí donde decido llevarme a esta chica a la cama y pasármela bien .

**

Vale

Estoy mirando por la ventana de la avitación disfrutando del paisaje con una tasa de café en la mano ..

Apenas esta amanesiendo y la luz del amanecer ilumina las aguas del mar , me siento muy relajada y quisiera que esto no acavara pero ya tenemos que irnos .

Estas dos semanas pasadas han sido inolvidables , Gael nos trajo de luna de miel a las plallas del mediterranio , hisimos de todo , submarinismo, snowbordin, salto de paracaídas y cenas a la luz de las estrellas en la playa .

Doi un sorbo a mi café y escucho como la regadera del baño deja de corer y supongo que Gael ya a salido del baño , en 2 horas sale nuestro vuelo y tenemos que apresurarnos para llegar .

En definitiva este es el mejor viaje que hecho en toda mi vida , me siento tan contenta y relajada que no quisiera regresar .

--cariño me hacercas el teléfono , me llama Gael desde el baño , me alejo de la ventana y me hacerco al baño con su selular en la mano , le esta llamando un número no registrado .

Talvés debería sospechar de el y esta llamada de un número no registrado pero no me pongo selosa porque confio en el y por su trabajo se que le llaman aveces de números privados .

El me toma el selular de la mano y antes de tomar la llamada me jala hacia sus brazos y me vesa profundamente , me suelta y responde la llamada y yo me quedo aturdida como tonta como siempre que me besa .

escucho como saluda y estoi apunto de regresar a mi lugar en la ventana pero me detengo de golpe cuando escucho con quien habla .

--balla que sorpresa Ed dice mi marido y no quiero ser ilusa al pensar que habla con ese Ed pero puede ser posible , me quedo rondando por fuera del baño entreteniéndome en meter algunas cosas sueltas en la maleta , intentando sin querer escuchar la conversación .

Mi corazón da un salto cuando escucho a Gael decirle , --estoi seguro que ella estaría encantada seria la mas feliz Ed, pero primero necesito comentárselo esto lo debemos decidir entre ambos , aun mas curiosa me siento sobre la cama agusando el oído y tratando de suponer la conversación .

Ya no escucho mas hasta que Gael se despide y espero a que salga y me cuente todo .

El sale del baño y me mira curioso , pego brinquitos en la cama y el me sonrrie , se deja caer sobre la cama y al instante me enrrosco a su alrededor pongo mi menton sobre su pecho y lo miro con ojitos suplicantes .

--no cambias Vale escuchando conversaciones agenas , dice sonriendo y dándome un golpesito en la naris .

--ya sabes como soy , pero mejor cuéntame ¿ese era Ed ?, ¿Qué quería?, ¿de que hablaban ? digo atropelladamente , el me mira contento .

--tantas preguntas eres muy curiosita , dice colocando los brazos detrás de su cabeza le hago cosquillas para que confiese .

--vale si no me dices te obligare , digo aumentando mis cosquillas , el se retuerce y rie sin parar .

--bale tranquila te contare pero ya déjame , dice colocándome debajo para que deje de atacarlo .

--si era Ed, me llamaba para proponerme algo , pero ahora mismo no te lo puedo contar sino se nos ara tarde para el vuelo.

ago un puchero y le jalo del cabello el estampa sus lavios y olbido todo solo consentrada en el .

**

tres cosas que no sabía de Ed

1 tiene un avión privado

2 su hermano mayor es piloto de su avión

3 ¡nos acava de prestar su avión para viajar !

cuando llegamos al aeropuerto no nos dirijimos a la puerta de envarque para nuestro vuelo sino que nos dirijimos a otra zona , como iva tan grogui por la hora tan temprana casi no preste atención ya hasta que estabamos en una sala muy diferente .

--¿cariño que hacemos aqui ?, pregunto mirando todo sorprendida todo es muy lujoso , Gael checa algo en su selular , alsa la vista y me mira con una enorme sonrrisa .

--estamos esperando a :

--a mi , dice una voz interrummpiendo a Gael , me giro en redondo y casi me caigo de la sorpresa Ed Sheran esta delante de mi vestido con un traje de piloto , tengo la voca avierta de la imprecion , lo observo mejor y me doi cuenta que no es Ed pero tambieén lo conosco es Mateo su hermano .

comienso a confundirme tanto que no escucho las palabras que intercambian Gael y Mateo , ¿quee estará haciendo el aqui ? y ¿que estamos haciendo aqui nosotros ?

--cariño estas lista , dice Gael sacandome de mi encimismamiento , lo miro y a Mateo que nos observa curioso , --Ed a puesto a nuestro servicio su avión privado y a su hermano que lo pilotará debemos reunirnos con el .

con todo lo que me dijo lo unico que me quede y que me rondo es que lo voi a volver a ver .


xx

Te vesaré bajo cada estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora