capítulo III

PV: Valeria

La ceremonia pasa volando las palabras del sacerdote fueron algo inocuas y comunes mi atención solo estaba para Gael sin posibilidad de prestar atención a algo mas . hasta que el sacerdote llega a la parte de los votos es cuando vuelvo a la realidad , con mis manos entre las de Gael comienza a recitar sus votos y al instante se me llenan los ojos de lagrimas .

---Vale mi estrella mas brillante debo decirte que desde que te conocí llenaste mi vida de luz y alegría ahora que te tengo frente al altar quiero ofrecerte mi vida para lo que reste , mi amor para hacerte fuerte cuando no puedas más, mi fidelidad para que siempre confies enmi , mi respeto para volar contigo y dejarte volar cuando sea necesario y no pueda acompañarte respetando lo que quieras y hagas , te amo y siempre será así.

Con un nudo en la garganta y tan conmovida digo mis votos .

---Gael amor mío desde que te conocí a mi vida no le a faltado la risa e aprendido tanto contigo que el hoy estar aquí me emociona tanto porque es un capitulo de una historia extraordinaria , te ofrezco mi amor como prueba de que si existe el destino, te ofrezco mi respeto como aliento de que siempre te apolare y que incluso cuando tengas que ir por tu cuenta te dejare, prometo cuidarte, protegerte y hacerte renegar mucho por la eternidad te amo .

Gael me mira con los ojos llorosos y me regala una sonrisa .

Con las alianzas ya en nuestros dedos el padre da por confirmado nuestro matrimonio y le dice a Gael que ya me puede besar y el no tarda nada en fundir sus labios con los míos , gustosa correspondo el beso sus labios tan suaves y la calidez de su boca me lleva a olvidar todo lo que nos rodea y solo concentrarme en su boca que me lleva a recordar tantas cosas .

Nos separamos por los aplausos de la gente el me sonríe y me toma de la mano nos giramos y comenzamos a caminar por el pacillo .

a lo largo del pacillo recibimos felicitaciones y abrazos , mis damas de honor y el padrino de Gael nos siguen .

salimos de la iglesia y el fotógrafo nos saca fotos a nosotros solos y con nuestras familias .

nos subimos en la limosina que Gael rento y nos encaminamos a un mirador muy bonito de la ciudad donde acordamos sacarnos algunas fotos .

--estoy tan feliz ya eres la señora Carrillo , dice mi esposo acariciándome el cabello .

le sonrió y le robo un beso ---eso es maravilloso pero sabes tengo ambre , digo haciendo un puchero . el me mira preocupado .

--no desayunaste , niego con la cabeza , ¿por qué no lo hiciste ?

--estaba nerviosa porque no aparecías y no quería comer

--ai cariño discúlpame por no haberte avisado ,

--¿pero dónde estabas ? pregunto cruzándome de brazos, él se pasa una mano por el pelo está nervioso lo conozco muy bien .

--fui por una de tus sorpresas , me acerco a él y le pongo ojos de cachorro

--¿me dirás que es mi sorpresa ?

--no puedo nena sino ya no sería sorpresa , hago pucheros pero no lo convenzo , --tranquila en la fiesta la descubrirás .

llegamos al mirador y el fotógrafo nos acomoda en diversas posturas toma muchas fotos y después de una hora agotadora nos podemos ir a nuestra fiesta .

llegamos al salón que escogimos para celebrar , Gael me ayuda a bajarme de la limosina y entramos en el salón .

somos recibidos por los aplausos de nuestros invitados , comenzamos a saludar a todo mundo y después de 15 minutos podemos sentarnos en nuestra mesa rodeados de mis padres y los suyos .

Te vesaré bajo cada estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora