capítulo II

PV: Valeria

Llegamos a la iglesia unos minutos después en un total silencio ni siquiera las gemelas han hecho bromas , elegimos la catedral de la ciudad debido a su hermosa arquitectura como de palacio europeo , con enormes jardines verdes rodeándola y con una fachada gótica .

Mi papá baja del coche y me abre la puerta me extiende la mano y yo bajo con su ayuda .

Mis pies enfundados en unos tacones altísimos tocan el piso y me incorporo a la alfombra blanca rodeada de pétalos rosados que dirigen a la entrada de la iglesia , echamos a andar y mis hermanas y amigas me preceden como mis damas de honor vestidas de rosa pálido , sinceramente ese color no me gusto para ellas pero al final fue el color elegido ya que la modista no alcanzó hacer los otros color azul , el clima es excelente cálido pero con un leve viento que hace que mi velo se levante un poco , realmente estoi muy tranquila se que Gael me estará esperando y muero por estar a su lado en el altar jurándonos amor eterno .

Llegamos a la puerta de la iglesia y escucho como empieza a sonar la marcha nupcial entramos en la iglesia y siento como todas las miradas se posan en mi pero yo solo veo al hombre unos metros delante de mi , Gael esta guapísimo con un traje negro a la medida, su cabello negro tan desordenado y ensortijado y sus hermosos ojos castaños brillantes y puestos en mí , sin poder evitarlo vuelvo a recordar la primera ves que lo vi .

En casa de mi amiga hace 8 años Gael era amigo del hermano de Reni quien para ser sincera siempre me ha caído mal entonces yo suponía que sus amigos serian una bola de idiotas y cuando conocí a Gael prácticamente porque caí en sus brazos ya que yo iba bajando las escaleras y por culpa de un tacón suelto me tropecé y él estaba allí y me atrapo , debo decir que perdí el aliento cuando mis ojos se encontraron con los suyos y puedo jurar que el tiempo se detuvo y que rení y los amigos de Gael y sus burlas desaparecieron .

"estas bien " me dijo con una voz tan tierna que mi corazón suspiro

"si disculpa es que los tacones y yo somos enemigos a muerte " dije y vi como una sonrisa hermosa se apodero de su rostro

"una chica como tú no debería sufrir por los tacones ya dejas huella sin necesidad de destacar con esas cosas " debo admitir que eso al principio me desconcertó pero se terminó por ganar mi corazón .

Vuelvo a la realidad y me doy cuenta que nos estamos acercando a Gael quisiera correr hasta sus brazos pero debo guardar la compostura ya que eso quedaría muy raro .

Mis damas de honor toman su lugar a mi izquierda , sigo avanzando por el pacillo sin apartar la vista de Gael llego hasta el y el silencio se apodera del lugar mi padre le entrega mi mano a Gael y le dice

---te entrego a mi tesoro cuídala , una leve nota de amenaza implicada en su vos , Gael toma mi mano entre las suyas y le responde

--con mi vida señor la cuidare , mi papa se va y toma su lugar en la primera banca con mi familia , miro a los ojos a Gael y puedo decir que este es el momento mas feliz de mi vida .


hola espero les guste xx

Te vesaré bajo cada estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora