capítulo 7
PV: Valeria
la última semana ha sido una suceción rrapida de acontesimientos y constante movimiento tan rapido que no lo e podido prosesar todo .
desde aquel día en el departamento de Ed , Gael y yo regresamos a nuestro futuro hogar primero para que Gael me lo mostrara, estaba sin decorar todo preparado para que yo diseñara nuestro hogar a mi gusto pero eso dependería de la decición que tomaramos . despues de estar alli y de conversar mucho sobre la propuesta terminamos viendo que era una propuesta inegable, seguro que no la bolveríamos a tener aunque debo admitir que yo estaba muy dudossa ya que todo lo que tenía aquí sería dificil de conseguir de nuevo, mi trabajo en el jardín de niños que tanto disfrutaba, mis amigas, mi familia y el futuro frente a Gael depronto parecia tomar un nuevo rumbo y debía admitir que casi toda la decición la tome para beneficio de Gael ya que esta oportunidad era lo mejor para su carrera profecional como productor mucical y manager de un artista tan importante como Ed.
y es por ello que hoy nos encontramos a nada de aterrisar en Londréz para instalarnos y comensar nuestra nueva vida .
la asafata nos indica que emos llegado y ba indicando el orden de salida, salimos primero ya que nos encontramos en primera clase (regalo de Ed), Gael me agarra de la mano mientras lleva mi equipaje de mano , salimos del avión y me pide que me dirija a la salida mientras el busca el eqipaje restante debo encontrar a la persona que Ed mando por nosotros, se despide con un beso y lo veo marcharse mientras hecho a andar entre toda la gente , me siento sofnolienta casi no pude dormir en el vuelo y por los nervios no pude dormir en la noche y ademas el cambio de horario me tiene fuera de juego .
me enpujo entre la gente tratando de avansar , ahora mismo odio mi pequeña estatura quisiera ser tan alta como Gael o Ed para abrirme paso facilmente entre la gente, gruñendo y enpujando avanso un poco hasta que una mano se materialisa frente a mi also la vista y me topo con el mismisimo Ed, lleva una gorra de veisbol , unas gafas obscuras y una sudadera negra , estoi sorprendida no creí que el viniera por nosotros . sin dudar tomo su mano estendida y el facilmente nos abre camino entre la gente hasta llegar al estacionamiento todo esto sin que la gente se de cuenta de su precencia .
--listo ya estás fuera de peligro , dice Ed con voz risueña y recargado en el coche a soltado mi mano y e sentido un desconsertante vacío depronto .
--siertamente muchas gracias no se que ubiera hecho sin ti , digo burlona, el se rie y nos quedamos viendonos todabia lleva esas gafas.
--esperemos y no tarde Gael , dice viendo su selular .
--no debiste benir en persona por nosotros, digo nerviosa jugando con mi gorro .
--es todo un placer a demás mi chofer estaba ocupad y bine yo en su lugar, dice sonrrojandose .
--no ubieras tenido la molestia ubieramos tomado un taxi sin problema , digo apenada .
--no te preocupes no fue ninguna molestia sirbe que hablamos algunas cosas en el camino .
asiento y guardamos silencio mientras Gael regresa, comienso a temblar apesar de todos los sueteres, Ed se percata y me abre la puerta del coche .
--pasa esperemos a Gael dentro sino te conjelaras , dice y me encamino al coche subiendome y el tras de mi .
--pues bien cuentame sobre las niñas .
digo ya cuando ambos estamos sentados en la parte delantera del coche , el ensiende la calefaccion y entre el calor del lugar y su fragansia comienso a sudar .
--pues dime que quieres saber, dice colocando las manos tras su caveza y mirando fijamente mi rostro , me sudan mas las manos .
--pues que cosas les gustan, que hacen, como son , digo nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
Te vesaré bajo cada estrella
Fanfictionla vida de Valeria parecía resuelta, el día de su voda con Gael el amor de su vida era su mayor sueño , junto claro a conoser a su cantante favorito Ed Sheran , un día de pronto sin creer su suerte , su artista favorito se convierte en el gefe de su...