capítulo IV

el día que la conosí 

pov: Ed

Nunca havía pensado que iba a estar en otra boda que no fuera la mía .

Y aquí estoi en la boda de dos desconocidos por la culpa de mi maldito agente .

Me siento fuera de lugar e incomodo a niveles insuperables .

El esmoquin me pica y me siento ahogarme con la maldita corbata nunca me ha gustado este tipo de ropa .

Estoi en una esquina de la fiesta tratando de pasar desapercibido pero obviamente es imposible .

Todos los invitados me dan miradas de reojo pero por lo menos no me están acosando con pedirme autógrafos .

Doi vuelta a la copa que tengo en la mano y dirijo inconscientemente mi mirada hacia la novia .

Es preciosa cuando la vi por primera vez sentí como el mundo se paraba pero al instante sentí como la rabia me barría de arriba abajo cuando la vi en brazos de su esposo .

Esas emociones contradictorias me desconcertaron y casi me paralizaron pero tuve que continuar cantando .

Cuando ella alejo su mirada de la mía para concentrarse en su esposo sentí como un desazón me invadía pero como siempre tuve que ocultarlo .

De pronto veo como dos chicas rubias con vestidos idénticos se acercan a mi haciéndome separar la mirada de la preciosa novia .

--¡hola Ed!

Saluda una de las chicas , tiene ojos verdes y parece ser una de las damas de honor .

--hola , digo algo dudoso no las conozco y no quiero meterme en problemas .

--nosotras somos las mejores amigas de la novia , sus damas de honor y tus más grandes fans , dice la otra chica de ojos castaños terminando la frase con un chillido .

Me maldigo al instante y comienzo a buscar rutas de escape por si estas chicas se ponen intensas .

--tranquilo Ed, dice la chica de ojos verdes poniendo una mano en mi hombro , no pasa nada no vinimos a acosarte esa época de nuestras vidas ya paso , dice y la otra suelta una carcajada , solo venimos a hacerte compañía ya que estas muy solo y además Bale no lo pidió .

--¿Quién es Vale ? pregunto con voz ronca .

--pues la novia , dice la chica de ojos castaños de forma obvia como si se supusiera que lo supiera .

--pues no lo savia Gael no me havia dicho nada , me defiendo oscamente lo único que quiero es irme o que me dejen solo para poder seguir mirando a la preciosa novia .

--vale tranquilo Ed , Bio no quería ser tan agresiva dice la chica de ojos verdes dándole un codazo a la otra , yo soy Renata y ella es Violeta somos tus fans y solo queremos hacerte compañía para que no la pases tan mal , ambas me miran con una pregunta escrita en la cara y entiendo que están esperando mi aprobación .

--esta bien no ai problema , digo y doi un trago a la copa resignado a pasar el tiempo con ellas .

Los siguientes minutosy varias copas de asquerosa champam  no son tan malos como havia pensado , ambas chicas son muy graciosas y me e enterado muchas cosas sobre Vale y Gael , al parecer ellos han sido de esas pocas parejas que se han amado toda la vida , de verdad que comienzo a envidiarlos eso era lo que yo quería tener con Cherry pero maldita sea el destino se burló de mí y ahora estoy aquí con este maldito dolor que me traspasa los huesos .

--vamos Ed , me saca Renata de mis pensamientos , estamos en el jardín exterior del salón de fiestas , la miro y ella señala la entrada donde los novios se están despidiendo de los invitados .

Te vesaré bajo cada estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora