Capítulo 13:Thronecoming parte 3

85 1 0
                                    

Punto de vistas de Yang:
Estaba eliminando a los seres oscuros que estaban apareciendo continuamente.De hecho,podría sudar mientras estaba usando mi espada bastón.

Las sombras gimieron y se dispersaron en el aire haciendome sonreir.
Yang:Que os sirva esto de leccion experiencia sirve más que muchos hombres.

Salí de la historia de las sombras y me encontré con Cupido a quien inmediatamente me abrazó.
Yang:¡Yang! ¡Estás bien!
Gruñí y levante a Cupido de mi cuerpo y me levanté antes de que Cedar corriera hacia mi y nos tirará a los dos al suelo.
Yang:Yo también me alegro de verte Cedar:Oh, lo siento Yang simplemente estaba huyendo de tres osos.
Maddie salto del libro de Cupido y suspiro con cansancio.

Cedar: Maddie,¿Estás bien?
Maddie:Si,pero ¡uf! El trabajo de Cupido no se trata solo de corazones y besos.
Blondie salio del libro de Maddie gritando
Blondie:¡Mi cabeza no!
Jadeo ante Maddie muerta en el ojo.
Blondie:Recuerdame que nunca vaya a casa contigo durante las vacaciones
Maddie abrazo a Blondie haciéndola sonreir y devolverle el abrazo.

Ashlynn salió del libro de Cedar mientras rápidamente se revisaba la nariz.
Cupido:Así es como se ve la zapatilla en el otro pie.
Cupido me ayudó a levantarme haciendo que Maddie chillara felizmente y me abrazó con fuerza tomándome por sorpresa.
Maddie:¡Huggypoo! ¡Estás bien!

Sonrió levemente y le acarecie la cabeza suavemente.

Yang:Si,estoy bien,solo estoy preocupado por el resto del grupo.
Raven y Briar salieron y Briar miro a Raven con lástima.
Raven:¿Briar? ¿Estás bien?
Briar salio del libro de la Reina Malvada,asuq que puedes adivinar cómo fue.

Briar:Oh Raven,no tenía idea
Yang:Al menos tenemos a la mayor parte
del grupo aquí.
Cedar:¿Donde está Apple de todos modos?
Las demás se dieron cuenta de que la popular líder royal no salió del libro en el que estaba atrapada.
Raven:La historia de Briar es la última que queda.

Todos se quedaron sin aliento con horror porque estaban ideando formas de salvarla hasta que una luz ciega apareció
frente a ellos y en la luz se vio a Apple caminando con una figura que hizo que mis ojos se abrieran en estado de shock.
???:Aquí estamos Yang
Apple:Gracias señora.
En un abrir y cerrar de ojos me arrodille frente a la mujer y lo miré suavemente.
Yang:Es un honor volver a verte Señorita Kitsune.
Quién se revelo como amiga de Yang,al menos uno de ellos dejo al grupo de chicas en total shock.

Raven: Espera,¿Entonces ella es una amiga del mundo de Yang?
Apple:Si,lo vimos antes,¿Recuerdas?
Raven:Todavía estoy en shock
Yang:Kitsune...seré directo ¿Porque estás aquí? Si no te importa que te lo pregunte .
Kitsune:Estoy aquí porque vine con mi hermana y sus amigos a detener a Shredder y su plan que luego te contaremos,vuestro amigo un viejito amable que hablaba raro nos dijo como entrar aquí.
Todas:¡Giles!
Timeskipe:
POV de Yang:
Yo,Kitsune,April,Casey,Miwa ,Ángel, Shinigami,Casandra y las chicas estábamos frente a Giles Grimm con Maddie combinando las páginas de los libros recopilados y en un instante convertidos en un bloque de madera con un hechizo escrito con el.
Raven:Eso no parece el Storybook of Legends.
April:¿Que es eso?
Raven:¡Hechizo de habla! Las palabras que dices rompen está maldición para nuestro día.
Briar:No paso nada
Ángel:Gracias, capitán obvió.
Yang:*gentilmente*Ángel no hay que ser así.
Inmediatamente Ángel bufó de molestia y inclinó la cabeza se vergüenza.
Ángel:Lo siento,Splinter.
Briar:Me gusta
Giles Grimm:Algo sucedió,señora Beauty.Devolviste las páginas para poder romper mi maldición.
Yang:Eso está bien Giles, finalmente podemos entenderte
Giles Grimm:Gracias a ti y a vuestros amigos,el Joven Hamato.Agradezco a todos ustedes su valentía la enfrentar los desafíos que enfrentaron.Sois todos los créditos de vuestras historias.
Casey:Lamento interrumpir el momento feliz,pero si ese no es el libro que estabais buscando,¿Donde está el verdadero anciano?*dijo para recibir un golpe en el hombro por su hermana Cassandra*
Apple:¡El chico nuevo tiene razón!¿Donde el verdadero Storybook of Legends?
Giles Grimm:Eso no lo sé,pero fue robado por nada más y nada menos que la Reina Malvada.
Cassandra:Entonces este mundo es donde los cuentos de hadas son reales y en este instituto van sus hijos y hijas*dice susurrando a Yang que este le asintió*
Raven:¡¿Mi madre lo robo?! ¿Pero porque?
Giles explicó que la Reina Malvada quería apoderarse de todos los cuentos de hadas ampliando el libro,pero Giles,Babayaga y el propio Milton la detuvieron y la desterraron al reino de los espejos.
Apple:¿Pero porque estas aquí abajo?
Giles Grimm:Verás hace mucho tiempo,cuando éramos solo niños.Mi hermano y yo fuimos en contra de una de las historias de la que nos leyó nuestro padre,era no ir nunca a la cueva del ogro pero Milton no hizo caso y terminé en grave peligro.Apartir de ese día Milton juro no volver a ir en contra de las historias.Respete nuestro pasado de cuento de hadas.Pense que a todos se les debería dar la oportunidad de escribir sus propias historias,pero...

Un ninja en Ever After high Donde viven las historias. Descúbrelo ahora