Capítulo15:Entrenando a un equipo

54 1 0
                                    

Unos días después de que Yang confesara todo a la escuela, las cosas eran iguales, pero al mismo tiempo diferentes. Todavía tenía a todos sus amigos, pero lo respetaban más que cuando lo conocieron y Los amigos de la tierra de Yang también asistían a clases y le iban bastante bien , cada uno tenía su clase favorita Casey le gustaba la clase de Entrenamiento de Héroes,Shinigami le gustaba la clase de hechicería oscura,Kitsune le gustaba la clase de arte,April y Casandra les gustaba la  Clase de música y Lotus le gustaba la clase de Pociones.
Hoy Yang fue llevada a la oficina del director para una discusión sobre el Clan del Pie y los Kraang.

Yang se sentó en su silla con los directores Milton, Giles Grimm y Baba Yaga.
Mitón Grimm:Desde los recientes ataques,no solo me he preocupado por la seguridad de mis alumnos si no también por  ti,después de que Shredder casi te mata.Tengo una petición urgente que hacerte.
Yang:Quieres que entrene a algunas personas,¿No?
Milton Grimm:Si,Varios ya se han sumado a la sugerencia.
Yang:*suspira*No  sera facil.El entrenamiento del Clan Hamato es duro  y además para aprender las técnicas sagradas se tardan como meses o años además no saben la cantidad de trauma que conlleva.
Milton Grimm:Lo entiendo,pero debes entender que incluso tu puedes sentirte abrumado de ese personaje Shredder.
Yang:Está bien...¿Pero que pasa con mis clases?
Babayaga:Lo arreglaremos para que sea durante tu período libre.
Yang:(Al parecer voy a enseñar ninjutsu a más personas a parte de April, Ángel ,Cassandra y Casey pero debo ser como Hamato Yuuta fue conmigo)
El director Milton va al megafonía
Milton Grimm:Atención estudiantes, en dos días, nuestro propio Splinter  llevará a cabo un curso de capacitación especial en el auditorio para ayudarlos a todos en caso de una emergencia, cualquiera que desee ir al auditorio y aquellos que quieran ayudar a proteger Ever After deben ir.
Daring:¿Una oportunidad de ser un héroe aún mayor? ¿Cómo puedo dejar pasar eso?
Cerise:Yang necesita ayuda, estoy dentro
Melody:Tal vez pueda ayudar de alguna manera.* Dijo  caminando por el pasillo*

April escucha a todos los estudiantes decir que querían ir y sonríe.
April:Karai,¿Como te sientes al saber que tú hermano a va ser un sensei con más alumnos?
Karai:Creo que es buena idea las fuerzas de Shredder cada vez aumentan espero que los que sean alumnos de Yang puedan aguantar el entrenamiento de la familia Hamato
2 Días Después:
Se vio a un grupo de niños y una cantidad decente de niñas usando ropa deportiva y Yang y sus amigos de Nueva York parados frente a ellos con Yang con una cara fría mirándolos.
Yang:A partir de ahora cada vez que tengáis esta clase.Es decir estoy a cargo,y si me desobedeceis recibiréis randori
Hunter:¿Que es Randori?
Casey:Créeme amigo no vas a querer saberlo*Dijo sobándose la cabeza al recordar las veces que recibió randori*
Yang: Bien hoy comenzaré con un nivel inicial que hasta yo tuve que hacer.Ya no hay montañas cercanas.Quiero que todos corran por todo el campo hasta que estén exhaustos.
Todos miraron a Yang como si estuviera hasta que Yang sacó una katana de madera.
Yang:Si no correis....¡Os obligaré!
Luego Yang comenzó a seguir a sus nuevos alumnos que corrían con la esperanza de no recibir un golpe de la espada de madera.Mientras vemos a las Hijas de Ancient One y Los Amigos Yang sentados en las gradas viendo cómo Yang los seguía.
Yang:Ser un guerrero del Clan Hamato no es una tarea facil.Si yo fuera Shredder, ninguno de ustedes respiraría como ahora.
Todos se dieron por vencido en las 10 vueltas  mientras que Cerise en las 30 vueltas considerando su velocidad y su agilidad.
Yang:Mi mentor y padre adoptivo Hamato Yuuta, nos dijo saber cuando vuestro enemigo ataca siempre sabréis que os atacará pero nunca como y cuando así que debes estar preparado para lo inevitable.Ahora mismo sois mi alumnos.
Todos:*débilmente*
2 minutos después:
POV de Yang:
Todos mis alumnos estaban completamente exhaustos y la mayoría de ellos todavía jadeaban.
Yang:Los Kraang hana atacado este mundo de una forma distinta,ellos primero quieren mutar vuestro mundo para poder habitarlo  ,para usará el mutageno.
Cerise:¿Que es el mutágeno?
Yang:Es una sustancia que modifics a cualquier ser vivo:da igual si es una planta ,animal y humano puede convertirlo en un monstruo.Eso fue lo que provocó que me convirtiera en rata.Si los Kraang consiguen meterse en más mundos ellos habran conquistado las diez dimensiones.

Un ninja en Ever After high Donde viven las historias. Descúbrelo ahora