Unos días después de que Yang consiguiera su propia clase para enseñar a los demás ninjutsu y que Ancient One y Piandao también ayudarán a Yang,ahora Yang estaba meditando en su cuarto hasta que olle alguien tocando su puerta.
Yang:¿Me preguntó quién es ?*dice abriendo su puerta y viendo que era Lizzie,Maddie,Poppy,Raven,Cerise, Daring,Dexter, Hunter Melody,*Hola chicos,¿Que os ocurre chicos?
Dexter:Veras,los chicos y yo hemos estado hablando y hemos decidido que si nos podrías dar clases extras.
Yang:¿Ha sido decisión vuestra?*dijo recibiendo un asentimiento de ellos* E
Esta bien os daré clases extras pero recordar que vais tener que esforzaros más ,
Raven:Vamos a esforzarnos más Yang
Yang:Entonces seguirme porque vuestra viaje solo está por comenzar.Ahora estamos en bosque en donde vemos a Yang Y Piandao estaba llevando a los chicos al lugar donde iban a entrenar.
Raven:¿Que haremos hoy Yang?
Yang:Como vosotros querías más entrenamiento tendréisas entrenamiento,las primeras horas os pienso enseñar como luchar sin vuestras armas y en esta horas extra os pienso enseñar yo y Piandao os vamos a enseñar el manejo de armas.
Piandao:Como mi sobrino dijo es cierto ,ahora debeis abrir las cajas que hay con vuestro nombre.
Los chicos cada uno busco la caja que ponía su nombre y cuando la vieron se sorprendieron al ver que eran armas.
Yang:Muy bien mis alumnos,ahora sacar las armas que tenéis y quiero que destruyais los muñecos de prueba.El arma de Hunter había sido una hacha masakari y estaba destruyendo a los muñecos de prueba con facilidad.
Yang:Cada de vuestras armas las elegí basándome en vuestras habilidades y en vuestra personalidad, si usas un arma que concuerde que contigo te será más fácil dominarla*dijo para luego ver a Lizzie usar un mazo y destruye a los muñecos de prueba*
Yang camino hacia Maddie que tenía un martillo Otsuchi.