Capitulo 14:La Historia de Yang

41 0 0
                                    

Habían pasado unos días desde Thronecoming y todo estaba volviendo a la normalidad. Giles Grimm se convirtió en codirector junto con su hermano y Yang pudo pasar algún tiempo con sus amigos de Nueva York.
En la cima de la colina que domina la escuela y Book End,Yang,April,Karai,Lotus,Hachiko, Maiko,Mori,Fuyu estaban meditando.
Yang:Al fin estamos juntos como en los viejos tiempos se siente bien poder meditar con alguien.
Lotus:Yang ,nos dijeron que tuviste una pelea con Shredder ,¿Estás bien?
Yang:*suspira* Tranquila lo estoy,debemos averiguar donde está el sarcófago y destruirlos si Saki lo consigue podrá conseguir poder para lo que desee.
Karai: Necesitamos rastrear a Shreddee y  eliminarlo de una vez por todas.
Yang:Relajate Miwa, primero tenemos que debes prepararnos,un ataque necio nos podría conducir a la derrota*dijo cuando Casandra se acercaba*
Yang:¿Que ocurre Cassandra?
Casandra:Blondie te está buscando y finalmente quiere hacer esa entrevista
Yang:Se me había olvidado*dijo un poco gracioso*
April:Relájate Yang, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Casey:"¡Pueden echarlo de la escuela, tildarlo de criminal y dejar de ser amigo-OW!*gime al ver que Casandra le había golpeado el hombro*
April: Yang,no tienes nada de qué preocuparte, si realmente son tus amigos, te aceptarán
Yang:Esa bien(Pensamiento:Aunque me preocupa que es mía amigos y mi familia salga heridos)
Karai: Aquí tengo algo que podría ayudarte. Cuando no me sentía bien, este amuleto de buena suerte me ayudó**dice. Dándole algo a su mano*

Cuando abre la mano, Yang ve una pequeña flor de loto, era el mismo que Yang le dio hace tiempo en su antigua hogar.
Yang:Después de tanto tiempo lo has conservado.
Karai:La primera vez que tuve miedo tu estuviste ahí para ayudarme y me diste esto y ahora te doy esto para ayudarte a ti(Pensamiento:Espero que algún día te des cuentas de mis sentimientos por ti)
Yang:Bueno, será mejor que no la hagamos esperar más.

Cuando Blondie le dijo que algunas personas estarían viendo la entrevista, no se dio cuenta de que se transmitía por toda la escuela y por todo Book End.
Cuando Yang se sentó, Blondie estaba frente a él.

Blondie: Recuerda, simplemente relájate y cuéntanos toda tu historia
Yang:Como ustedes saben me llamo Hamato Yang la mayoría me llaman Splinter y en mi mundo yo soy como especie de heroe que lucha contra los Kraang y Shredder

En la cafetería, los amigos de Yang estaban viendo la entrevista con todos los demás estudiantes.
Blondie:Sabía que ese era tu trabajo desde el primer ataque de las bestias.
Yang:¿Pero sabias que nadie sabe sobre mi trabajo ni si quiera sobre la existencia de los enemigos que atacan mi mundo?
Blondie:¿Pero como es posible? Ese tipo Shredder o los kraang muy desapercibidos no son.
Yang:Eso es e porque atacan por la noche para que la policía y las autoridades no sepan de existencia.
Blondie:¿Pero porque ese tipo Shredder te odia tanto?
Yang:Mi rivalidad con Shredder es algo más profundo,el es el actual líder del Clan del Pie un antiguo clan ninja que se dedicaba a infundir terror en la personas inocentes y asesinar a las personas que no los aceptaban su fundador era el temible Takeshi Tatsuo con la ayuda de un antiguo demonio llamado Tetsu Oni consiguió la inmortalidad ,Takeshi Tatsuo creo el clan del pie conseguio hacerse con medio Japón...
Blondie:¿Pero que paso después?
Yang:Takeshi pudo haberse hecho con todo el mundo si uno de sus confiables hombres no le hubiese traicionado su nombre era Hamato Masato.
Blondie:¿Que ocurrió después de que Masato asesinara a Takeshi Tatsuo?
Yang: Consiguio una gran parte de los guerreros de Tatsuo y creo el clan Hamato Masato paso un año Masato creía había conseguido paz hasta que descubrió que Takeshi Tatsuo había reconstruido el Clan del Pie con la ayuda de un líquido que creo Tetsu Oni reunió unos guerreros el se cambió su nombre a Oroku Nagi y desde ese momento comenzó una guerta entra el clan del Pie que duraria siglos.
Blondie:Entonces con el que luchaste en Wonderland Groove era Oroku Nagi.
Yang:No...Oroku Nagi consiguio la inmortalidad pero tuvo una visión sobre un  predecesor que destruirá el Clan Hamato,el al principio creyó que debia tener un hijo para eso pero tras el consejo de un ser misterioso dijo que para eso debía cometer seppuku,después de que Nagi engendrará a un hijo cometió seppuku.
Blondie:¿Que es seppuku?*pregunto curiosa*
Yang:Es el ritual de suicidio japonés por desentrañamiento, corte del vientre,los años pasaron la guerra de clanes,llega hasta un periodo de tiempo en el que los dos clanes ninjas que quedaban era el Del Pie y el Clan Hamato.Pasarom años tras eso el nuevo líder del ClanHamato era Hamato Yuuta también seguía la guerra de clanes ,Yuuta creía que debía haber paz entre los clanes asi que convenció a su padre de hacer una reunión con el líder del clan del pie para llegar una tregua,su padre había llegado a un lugar donde quedaron para una tregua mi padre estaba resfriado asi que su padre lo mandó a casa,cuando Yuuta se fue a casa fue cuidado por su madre luego un un guerrero herido vino y les dijo lo que había ocurrido.
Blondie:¿Que había ocurrido con ellos?
Yang:Oroku Kaji el líder de ese tiempo hizo una emboscada que asesino al padre de Hamato Yuuta, haciendo que Hamato Yuuta fuera el siguiente líder del Clan Hamato,Yuuta se culpo a si mismo por la muerte de su padre el decidío entrenarse en todas las artes marciales del mundo tuvo a los mejores maestros ,un día conocio una mujer hermosa su nombre era Yoko.
Blondie:Entonces Yuuta se culpo de la muerte de su padre pobre de él,¿Que ocurrió después?
Yang:Hamato Yuuta se había casado con Yoko, Yuuta preocupado de que le pasará algo malo a su esposa decidió que debí acabar con la guerra de los clanes de una vez por todas, decidío ir solo a destruir el Clan del Pie cuando destruyó a los guerreros con gran facilidad y luego llegó hacia el líder del Clan Pie Oroku Keiji los dos maestros ninjas  lucharon ferozmente pero Hamato Yuuta termino la vida de Oroku Keiji pero resulta que ocurrió algo.
Blondie:¿Que ocurrió?
Yang:Quedaba un miembro de la familia Oroku ,su nombre es Oroku Saki Hamato Yuuta no podía eliminarlo solo era un niño así que decidio adoptarlo y criarlo cuando llegó a su hogar su mujer estaba embarazada Yuuta estuvo muy contento de la cantidad de personas queiba poder enseñar todo lo que sabía pero más por los hijos que el iba a tener pero un día lluvioso un bebé había sido abandonado en la puerta del templo Hamato,Hamato Yuuta al ncontrar al bebé sintió pena del bebé y decidió darle una mejor una vida aquel bebé cuando nacieron los hijos biologicos se les había ocurrido los nombres que pondría a los chicos que tuvo:su primer hijo varón biologico lo llamo Hamato Isao,a sus hijas biológicas las llamo Hamato Miwa,Hamato Fusae,Hamato Ayumi y a sus dos hijos adoptivos Hamato Saki y...Hamato Yang*dice cuando todos en la entrevista hasta Blondie están en una cara de estado de shock*
Blondie:¡Entonces tú eras uno de los hijos de Yuuta! Dime qué paso despues
Yang:Vale..vale fuimos criados como iguales ,crecí en un ambiente feliz siempre recibiamos visitas de amigos de la familia Hamato recibimos la visita de una familia del occidente era de dragones tenían la tradición de ayudar a líder del Clan Hamato mi padre era amigo de Bruce Long y yo  mis hermanos nos hicimos amigos de la hija del señor Long el nombre de la chica era Jinafire Long ella, mis hermanos entrenamos juntos y nos convertimos en grandes guerreros y también nos ganamos el cariño de  nuestros padres todo fue felicidad hasta que algo ocurrio que cambió todo un día fatídico.
Blondie:¿Que ocurrió?
Yang:Yo me había enamorado perdidamente de Jinafire Long pero no era el único chico que estaba enamorado de ella había otro que quería el corazón de la chica era Oroku Saki,antes solíamos pelearnos por todo como todo hermanos pero luego vinieron los sentimientos por Jinafire Long y peleamos por la  atención de la chica todo empeoró cuando Saki descubrió sus verdaderas raíces..
Blondie:¿A que te refieres?
Yang:El verdadero padre de Saki era Orolu Keiji así que reconstruyó el clan del pie.
Blondie:¿Pero no pudo hacer algo tu padre?
Yang:El estaba muy enfermo necesitaba descanso me hizo a mí líder del Clan Hamato y me deber era proteger todo sobre mi familia,fui a declararme a Jinafire cuando estaba a punto de decirle mis sentimientos Saki apareció y me insulto y me  llamó muchas cosas horribles ,Saki quería luchar conmigo para destruirme Jinafire me advirtió de que no luchará con el pero no la escuché Saki y Yo estuvimos luchando una cosa llegó a la otra y el templo empezó a quemarse Saki me dirigio un ataque que iba a mi  lo recibió mi hermana Miwa perdí todo ese día mi padre,mis hermanos,mi clan y el amor de mi vida todo esa noche y fue mi culpa que perdiera a mi familia por ser arrogante, luego me fui a Nueva York era el lugar donde mi madre soñaba que estuvieramos toda mi familia ahora los unicos miembros del Clan Hamato somos Karai y yo perdí todo lo que tuve.Desde entonces Shredder me ha estado siguiendo para poder eliminarme,yo quería que fuéramos hermanos pero el me quiere muerto.
Él mira a Blondie con lágrimas en los ojos y todos sus amigos tenían la misma expresión de tristeza en sus rostros.
Blondie: Yang,estoy sin palabras, has pasado por tantas cosas*dijo mientras todos miraban*(Pensamiento:Y juro que nunca me alejare de ti y ni si quiera Shredder podrá separarme de ti)
Cerise:Splinter,tu vida fue una pesadilla*dijo con tristeza*
Apple: Pobre tipo
Raven:Todo lo que quería era tener una vida feliz con su familia.
Blondie: Yang, creo que todos queremos saberlo, pero ¿por qué finalmente accediste a decirnos esto?.
Yang:Para ser honesto...He disfrutado mi experiencia en este mundo.Nunca me sentí más ...en casa.Claro que extraño mi hogar,pero estar aquí con mis viejos amigos y mis nuevos amigos en Ever After High...puede ser la mejor cosa que me ha pasado.
Los hermanos Grimm entraron a la habitación junto con Babayaga.
Milton Grimm: Señor Hamato...Puede que no me haya gustado que viniera a este mundo...pero después de las cosas que has dicho y las veces que nos salvaste.Te veo baja una luz diferente,puede que no tengas una historia pero perteneces aqui.
Giles Grimm:Muchacho no puedo agradecerte lo suficiente por lo que tú y tus amigos hicieron para que yo pudiera reunirme con mi hermano.Tienes  potencial .
De repente la puerta se abrió,revelando a todos los amigos de Yang hasta los de Nueva York que se amontonaron encima de el.
Yang:(Pensamiento:Supongo que voy a disfrutar esto)

Un ninja en Ever After high Donde viven las historias. Descúbrelo ahora