Después de la impactante revelación del romance de Hunter y Ashlynn, toda la escuela estaba interesada en ello.
Al frente de la escuela, Blonde estaba iniciando una entrevista.
Blondie:Entonces, compañeros de cuentos de hadas, Lockes Rubio está aquí para darles su reacción al romance de una royal y un rebel.
La escena cambia a Raven, que estaba en su habitación.
Raven:Creo que es excelente*Dijo Raven mientras Apple corría a su cama llorando*Ashlynn y Hunter decidieron reescribir sus destinos. ¿Qué hay de malo en eso?"
Apple:¡Oh!*Apple se queja más fuerte después de escuchar eso*
La escena cambia y Cerise come una pierna de pavo gigante en la cafetería.
Cerise:Siento pena por ellos*Cerise dijo dándole un gran mordisco a la pierna. *Quiero decir, guardar secretos es difícil*Sparrow se acerca sigilosamente y trata de tomar un poco de su comida y el ojo de Cerise se vuelve amarillo mientras deja escapar un gruñido que lo asusta*
Luego vamos con Apple.
Apple:Estoy preocupado por ellos. Si Ashlynn y Hunter no siguen su destino, sus historias podrían cerrarse para siempre* Apple se enfurruña al terminar la entrevista*Finalmente la reacción final era la de nuestro protagonista Yang.
Blondie:Entonces,Splinter,¿Que dices sobre la relación de Ashlynn y Hunter? ¿Como fue saber que una royal estaba saliendo con un rebel? Y ¿Después de esto puedo entrevistarte sobre tus habilidades y como terminaste con tus rasgos de rata?
Yang:Mi opinión sobre la relación de Ashlynn y Hunter es que es bueno de que revelén sus sentimientos y lo que sientan lo unos de los otros y no,no puedes entrivistarme,tienes que dejar de preguntarme eso.
Blondie: Nunca,¿Alguien sabe más sobre la relación de Hunter y Ashlynn? ¿Como fue saber que una royal estaba saliendo con un Rebel?
Yang:Como dije Blondie,apoyo la relación a diferencia de ciertas personas.Hunter es mi amigo y Ashlynn tienen todo mi apoyo.
Blondie:Genial....¡¡¡AHORA CUÉNTAME TODOS TUS SECRETOS!!!
En un instante Yang sacó una bomba de humo desapareciendo instanmente haciendo que Blondie parpadeará,sostuviera su Mirropad hacia el cielo y gritara.
Blondie:¡¡¡Juro por mí vida que descubriré quien eres Hamato Yang!!! ¡Te atraparé algún día Splinter! ¡Algún Día!
Timeskipe:
Yang estaba caminando por el pasillo y ve a Dexter con una cara triste, Yang al ver esto le toca el hombro haciendo que lo mirara.
Yang:Hola Dexter veo que te preocupa algo
Dexter:Tranquilo Splinter no es nada importante.
Yang:Dexter,sabes que soy tu amigo y también que puedes confiar en mi.
Dexter:Está bien,es que tengo sentimientos por una chica y no sé cómo podría declararme porque tengo miedo de que me rechace.
Yang:Bueno,yo creo si no muestras tus sentimientos y te los escondes jamás podrás saber lo que pudiste haber hecho con esa persona especial.
Dexter:Tienes razón Splinter,¿Pero como me podría declarar?
Yang:Creo que podrías aprovechar lo de la fiesta de Briar y decirle a esa chica especial lo que sientes.
Dexter:Sabes que Splinter tienes razón lo haré *dijo feliz para luego irse*
Yang:Creo que esto se pondráas interesante.
Timeskip:
Yang y los estudiantes ya estaban en la fiesta y Yang estaba sorprendido.
Briar:Oh,hey Splinter
Yang:Hola Briar,tengo que decir que si que sabes montar una fiesta
Briar:Je gracias,pero disfruta la fiesta.
Yang:Puedo ver que tenéis a Melody como Dj.
Briar:Me sorprende que sepas que es un DJ.
Yang:En mi mundo también los tenemos aunque no soy muy fan de la música de los Dj de mi mundo pero me parece muy buena la música de aquí.*dijo probocando una risa a Briar y se alejo para organizar su fiesta*Yang muro para luego notar a Dexter y Cj Hook,usando su super oído Yang pudo escuchar a Dexter admitir que estaba enamorado de de Cj Hook,lo que sorprendió a la pirata muchísimo por lo que Cj Hook agarro el rostro de Dexter y comenzó a besarle en todo el rostro.Cuando volvieron a aparecer,Dexter tenia una sonrisa tonta,el cabello desordenado y marcas de besos que cubrían la mayoría de su rostro,lo que hizo sonreír levemente a Yang.
Yang:Muy Dexter al menos no cometistes el mismo error que yo me alegro,tal vez sea hora de que me vaya a dar un paseo*dijo mientras se iba a ir Cupido lo detiene*
Cupido:Splinter¿Te vas ya? La fiesta aún no ha terminado
Yang:Me voy a fuera a tomar el aire y un paseo me apetece saber más de este mundo
Cupido:Bueno si es asi,toma esto*dice dándole una rosa a Yang*
Yang:Muchas gracias Cupido,nos vemos mañana*dice iendose*
Cupido:*soltando un suspiro*Yang si supieras lo que siento por ti
Cuando Yang sale del lugar en donde se celebraba la fiesta de puso a caminar pero de la nada oyó a alguien llorando,Yang se acerca a la persona que estaba llorando era Duchess Swan.La hija de la Reina de Los Cisnes se da cuenta de que Yang estaba ahí.
Duchess:¿Y tú que quieres? ¿Vienes a burlarte de lo que paso? Si es así vete,no quiero soportar esto
Yang:Espera ni siquiera he podido hablar,sabes...he descubierto tu historia y entendí por hiciste lo que hiciste.....descubrí que tú destino no es uno feliz y siento pena porqye te toque eso...no puedo decir que lo entiendo,al final no tengo un destino al que seguir*dijo inseguro* pero si estuviera en tu lugar...ni yo sé cómo habría actuado.
Duchess:*limpiándose un poco las lágrimas*¿A que quieres llegar?
Yang:Bueno todos merecen una segunda oportunidad para ser felices...yo por mi parte me apetece invitarte tomar una taza de te.
Duchess:Estás loco después de todo lo que he hecho me tratas asi*dijo histérica*
Yang:Mi padre una vez me dijo que un lobo a veces mata para alimentar a su hijos en resumen a veces que las personas hacen actos y la gente los juzga por no saber porque hicieron esos actos.
Duchess:....Si es una especie de broma,te juro que-
Yang:Lo digo lo más en serio te lo juro
Duchess:......Está bien*dijo tomando su mano*
Yang:Y mañana te disculparás con Cupido,Ashlynn y Hunter.
Duchess:¡QUE!
Yang:Vamos,como dije lo que intentaste hacer estaba mal, tranquila estaré contigo mañana para que te disculpes,prometo no dejarte sola.
Duchess:(Pensamiento:Eres alguien muy interesante Splinter nadie me había dicho palabras así,como me gustaría tener un final feliz junto a ti)
Yang:(Pensamiento:Como me gustaría saber cómo estan Casey,Casandra,April,Ángel, Lotus ,Shinigami y Miwa)
Mientras en Nueva York nos encontramos en las alcantarillas en donde vemos una especie de guarida.