Gracias universo

0 0 0
                                    


Mi deseo más grande en ese momento fue tener el super poder de teletransportarme para llevarme el trozo de papel del cuarto de Deliah, quien estaba despidiéndose de aquel chico el cual pareciera tener muchas intenciones con ella.

Respeta su espacio. Repetí en mi mente.

Por más que quisiera que ese papel no existiera, nada pasaría. Me tocaba aceptarlo.

Con la mirada seguí algunos movimientos de Deliah, el ver como abría la puerta de su casa y tener toda la ventaja de levantar el papel me atormentaba.

—¿Estas bien? —cuestiono Selene con un tono de rareza.

—Quisiera estar mejor —respondí.

—¿Ah?

—Nada —camine a la entrada de su casa.

Entre menos viera a Deliah, menos me atormentaría.

—¿Quieres ver una pelí? —pregunto justo al momento de cruzar la puerta.

—Va —acepte y encoji los hombros. —¿en tu cuarto?

—Mmmm —hizo una mueca—, mejor en la sala.

Volví a encoger los hombros.

Luego de llegar a la sala la pelirosa y yo comenzamos a mover algunos muebles, como la mesa de centro, para poder acostarnos en el piso libremente.

La verdad es que los sillones de su casa eras bastante cómodos, pero por alguna razón desconocida siempre nos gustaba sentarnos en el piso.

Del mueble que se encontraba abajo de la pantalla saco unas pequeñas cobijas para colocarlas en el suelo, lo que yo hice fue aventar los cojines del sillón al piso y encender la pantalla.

La puerta del recibidor se abrió al momento en el que pulse el icono de Disney +.

—Buenas noches —saludo sorprendida la mamá de Selene.

—Hola, señora —le sonreí.

—Hola, ma —mi amiga corrió a saludar a su madre —, ¿y papá?

—Todavía no viene, cariño.

—Mmm, bueno. Vamos a ver una peli.

—Esta bien —asintió—, voy a mi habitación.

Regresé la mirada a la pantalla para escoger una película; al cabo de uno corto tiempo y varios títulos ignorados nos decidimos por una.

—¡Esa! —señaló Selene.

Diez cosas que odio de ti.

Anteriormente la habíamos visto, pero nos gustó tanto que la hemos repetido más de una ocasión.

Pulse el botón, la película comenzó y nos acomodamos en el piso.

Por encima de la película se escuchaban unos pasos que bajaban de la escalera, no me moleste en ver si era la madre de Selene o Deliah, solo mantuve la vista en la pantalla.

Al rededor de veinte minutos mi celular se encendió luego de vibrar tres veces. Tome el aparato entre mis manos.

Yorelejiju: envío una foto.
Yorelejiju: me sorprende
Yorelejiju: ven.

¿Quién era yorelejiju y por qué está registrada así?

Abrí el chat con curiosidad de ver la imagen.

Yorelejiju:

Uy, era mi papel.

Y ME HABÍA HABLADO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de cine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora